FANDOM

Historia (antes de Kessen Shinobi)Editar

Yurippe Haruno convivia con los shinobi de muchos lugares, ella era muy sincera y respetuosa en frente a ellos hasta que se unio a la academia de la Ninja School.Ya estudiando hace tres años, luego tiene una gran aventura en que convivira con Sasuke o como lo llama ella Lord Sasuke, en que podria llegar a rumores de un misterioso romance.

Kessen ShinobiEditar

Yurippe Haruno, se une a las fuerzas de Sasuke y Ieyasu, en que juntos enfrentaran ambos enemigos, y tambien llegando el objetivo principal de encontrar al sujeto que habia desaparecido de la academia de Ninja School hace muchos años.

El secuestro de Yurippe HarunoEditar

Ella fue secuestrada por shinobi del castillo Sön.Ella es deseada por un shinobi, pero al parecer Sasuke sabe en donde era su guarida y rescata de ella.

Informacion del personajeEditar

DesarrolloEditar

Yurippe Haruno, estaba vasada en el diseño original de Sasuke de Naruto, pero con cabello largo, y al parecer es la unica chica mas linda de la serie, en que por lo cual esa es la idea de Kitty Animations.

PersonalidadEditar

Yurippe es una chica silenciosa, pero su voz de valiente noble, tambien en inspiracion del amor, es como que ella es sencible.Como que es timida y vergonsoza, pero al parecer de todo ella tiene corazon para amar a alguien tanto como Sasuke como su Lord Sasuke.Como una frase de respeto, y de como decir, algo de amor es seguro que lo ocult
180px-An Invitation from the Sound

Sakura Haruno sentimientos iguales a los de Yurippe Haruno.

ara hasta ser descubierto.

Personaje simbolismoEditar

Su personalidad es referible al del personaje Sakura Haruno y Hinata Hyūga, pero su forma de ser es muy predecible a que sea una chica seria y lista.Tambien podria ser como predeterminado el personaje Androide 18 de Dragon Ball y las sagas de Super GT.