FANDOM

Taigong Wang (太公望, Taikōbō ) debutó como un nuevo personaje en Warriors Orochi 2 . Su personaje está basado en un famoso estratega chino con el mismo nombre, famoso por su técnica de pesca y su contribución para la destrucción de la dinastía Shang. En los Warriors Orochi serie, su altura es de 175 cm (cerca de 5'9 "). En la primera Yanyi Fengsheng , que es de 21 años de edad. Él es cinco centímetros más bajo que su Guerreros de contrapartida (alrededor de 5'7 ") y pesa 59 kg (130 libras). Para el doblaje en Inglés de la Mística Héroes , que se conoce como Tai. Tambien es personaje enemigo en Hero 3 Samurai's Ambition y Diamante y Perla La batalla de Dragon.

DP: Battle of DragonEditar

Luchando contra el DragonEditar

Taigong Wang es miembro del equipo de Demphra, en que por lo cual querian derrotar a Dragon y apoderarse de los DP(Diamantes y Perlas), para despertar

Taigong Wang
200px-Taigongwang
La información de carácter
Fuerza (s): Shu
Tipo de arma: Caña de pescar
4. Arma: Pararrayos
Tipo: Técnica
Batalla significativas (s): Batalla de Hinokawa
Primera aparición: Warriors Orochi 2

Hero 3: SA DP: Battle of Dragon

La información histórica
Nombre real: Lu Shang

Lu Wang.

China / Japón: 吕尚

吕望

Nacido en: ?
Murió: ?
Su nombre de estilo es Ziya (子牙o牙).

a Devil.Luego de la derrota del Dragon, Devil pudo despertar.

Saga de DevilEditar

Taigong Wang no es importante pero al parecer peleo contra Neptuno y es derrotado.Y luego al borrarse, no aparece en los demas capitulos del anime.

Hero 3: Samurai's AmbitionEditar

Taigong Wang aparece y pelea contra ambos guerreros y es derrotado.En esta epoca tiene un aspecto de mas guapo.

Rol en juegosEditar

Warriors OrochiEditar

Taigong Wang aparece por primera vez en el mundo con Fu Xi y Nu Wa para tratar de detener Orochi . Con un ejército de otros místicos , que actúa como el principal líder del ejército y de estratega. Él organiza varias estratagemas mágicas que tendrá lugar durante la batalla. Al final, son derrotados y obligados a repensar su estrategia. Aparece después de que el conflicto principal en Warriors Orochi y persigue los que huyen de Da Ji . Él le temas a Shi Ting y utiliza Liu Bei s ataque "como una diversión para su captura. Cuando esto falla, se une con Shu y actúa como uno de los estrategas del ejército. Él descubre su paradero en Odani Castillo y va con Lu Xun para liderar el asalto. El éxito captura de Da Ji y Himiko con la ayuda de Zhuge Liang , que apareció cuando casi Himiko éxito escapar. Él les envía a los principales campamentos del ejército en un carrito armados a la ligera, a sabiendas de que se escapara. Cuando Zhuge Liang preguntas esto, Taigong Wang simplemente responde que sería más fácil tener a todos los partidarios de Orochi en un mismo lugar al mismo tiempo. Durante la batalla final en las llanuras de Wu Zhang , que abre las puertas cerradas por inventar una ilusión de sacar rocas en las líneas enemigas. Sus esfuerzos permiten a sus aliados para luchar contra Orochi . Cuando la victoria, gracias Taigong Wang Liu Bei para la enseñanza de él la fuerza de la humanidad y se va. Él tiene una fase de sueño más con sus compañeros místico en Warriors Orochi Z como los que se enfrentan los héroes de ambos períodos de tiempo a la vez para probar el poder de los místicos. Mientras que el trío de los místicos están fascinados con la prueba de la humanidad puede, no está contento cuando Da Ji los insultos y sólo se detiene sus agresiones desde San Zang se lo impide. Durante la batalla de Chi Bi , que actúa como el estratega del ejército y coordina su ofensiva.

Fenshen YanyiEditar

En la serie, Taigong Wang es el nombre predeterminado para el héroe principal de Fengshen Yanyi . A diferencia de sus guerreros contraparte serie, él es un modesto relativamente jóvenes con un fuerte sentido de la justicia. Él es el protagonista que sólo se convirtió en un místico después de años de entrenamiento. Su amo le pide que compruebe el mundo de los humanos sobre la base de extrañas premoniciones el anciano ha de haber sido. Una vez Taigong Wang ve la devastación, que los voluntarios para detener Da Ji. Viaja con Huang Feihu para acumular un gran ejército al mismo tiempo cierre las almas de sus oponentes con su látigo de hierro divina. Para su sorpresa, sus aliados a su designación como comandante del ejército al llegar a Ji Fa s reino. Él y sus amigos finalmente derrotar a Da Ji y salvar al mundo de sus planes. Cuando Ji Fa asume el trono, Taigong Wang decide ir en otro viaje a ver lo que el mundo de paz tiene que ofrecer. Lo hace sin tomar ninguna de las dos doncellas que pelean para ir con él, a quien se Deng Chanyu y Tongzi Baihe . En la línea de tiempo en el mágico Fengshen , Taigong Wang se anuncia como un héroe legendario y uno de los cuatro que selló lejos Ji Da alma. Pasa sus días de pesca tranquilamente por un río y, mientras los protagonistas se transforman como los peces, son capturados como uno de sus capturas. Una vez que se da cuenta de que estaban buscando a él, les ayuda con la entrega a dos tesoros. Él se han ofrecido como voluntarios para ayudarles más, pero el trío siguiente era el cielo de la voluntad y que estaba destinado a no intervenir. Poco después, pide un dragón y vuela a regiones desconocidas. Su posición como la serie principal protagonista es sustituido por Ziya 's introducción. Por el momento Fengshen Yanyi 2 se lleva a cabo, se sigue trabajando para vencer a los demonios y espectros en el mundo humano. La primera vez que se reúne Ziya protegiéndolos con una ráfaga de viento y rescata a la fiesta de Ziya. Formalmente se encuentran y unen sus fuerzas cuando conoce a Li Lan . Cuando Yu Monte abre la puerta, sin embargo, es misteriosamente separado de Ziya y Lan Li. Atrapado en una dimensión entre los vivos, muertos, y el reino místico, Li Lan más tarde lo guía con sus poderes de vuelta al mundo mortal y se toma por Yang Jian para recuperarse adecuadamente en el reino místico. Él sigue teniendo un papel de apoyo cuando los héroes se reúnen más adelante en el juego. Los dos héroes del sello de las almas de los caídos y el poder del tao juntos al final. Después de la batalla final, él decide quedarse en el mundo humano y restauración de las ciudades en ruinas durante el conflicto.

Informacion del personajeEditar

PersonalidadEditar

Taigong Wang es un compuesto aún mística algo fanfarrón que cree que todos sus planes son espectaculares. A pesar de su arrogancia petulante, él es un hombre justo, que busca erradicar el mal con su intelecto y habilidades. Implica ser el más joven del trío místico, admite que no entiende muy bien los seres humanos y, al principio, cree que él es superior a ellos. Su tiempo con las tropas de Liu Bei le ha admirar los rasgos que se encuentran con la humanidad carece de otros inmortales y seres sobrenaturales. Como él se queda con ellos, él también cree en confiar un poco más sobre el riesgo en lugar de su "cálculo perfecto", tales como permitir Da Ji y escapar de Himiko. Él tiene un nuevo respeto por la humanidad en que termine su misión para derrotar a Orochi, en relación con los mortales como seres fuertes pero curioso de la naturaleza. Si bien Da Ji abiertamente lo desprecia como un "niño" y otros nombres de burlas, Taigong Wang actos afectados por sus insultos y responde con sus intenciones para su captura inevitable. A pesar de sus réplicas calma, tanto de ellos no les gusta admitir la derrota y mutuamente se niegan a aceptar la compañía del otro. Al igual que el resto de sus aliados místico, que no está contento con Sun Wukong 's acciones villano. Elogia a sus aliados místico, San Zang, Liu Bei, y Zhuge Liang.

Actores de vozEditar

Daisuke Kishio - Guerreros serie Orochi (japonés)

Kentaro Ito - Fengshen Yanyi serie (japonés)