FANDOM

Trafico RojoEditar

Sweet aparece cuando Carl habia tenido el accidente cuando justamente habia estado con el auto volcado.Sweet llama a Big Smoke para que lo lleven al hospital y Big Smoke llama a Sarah y los tres lo llevan al hospital.Sweet se queda tranquilo cuando los medicos le aseguraron que Carl estaba bien, entonces se marcha y no aparece mas en los demas episodios.Sweet tambien es traficante en el barrio como en Los Santos.

Grand Theft Auto: San AndreasEditar

Lance "Ryder" Wilson ( 1971- 1992) es un personaje de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, amigo de Carl Johnson, vive en Grove Street y es miembro de la banda local Grove Street Families. También es uno de los antagonistas del juego. Se pasa el día molestando a CJ por haberse ido a Liberty City durante cinco años y olvidarse de sus amigos, o también por su forma de conducir. No para de fumar, en casi todas sus apariciones está fumando o drogado, ya que también consume polvo de ángel. Ryder cree ser un genio, cosa que repite a menudo, pero según se avanza en la trama se puede ver que es más bien estúpido e impulsivo, involucrando a menudo a CJ en misiones muy arriesgadas y obligándolo a realizarlas de la manera más peligrosa. ==

Conversación con Big SmokeEditar

En casa de Ryder, Big Smoke y Ryder mantienen una conversación sobre el destino, Smoke logra convencerle para que le apoye en los asuntos de droga. San Andreas, 1992Editar sección Conociendo a Ryder Ryder atracando el Well Stacked Pizza de Idlewood. Ryder aparece por primera vez en Los Sepulcros, cuando CJ va a visitar la tumba de su madre, también se encuentran allí: Sweet y Kendl, los hermanos de CJ. Trás una breve introducción en la que discurre una discusión entre los hermanos Johnson, unos Ballas atacan a CJ, Sweet, Ryder y Big Smoke, ambos huyen hacia el barrio en unas BMX, siguen juntos hasta el centro, donde Sweet se separa del grupo hasta que se vuelven a encontrar en Grove Street.

Después CJ va a casa de Ryder, el cual lo recibe con cierta frialdad, CJ lo percibe y se lo recrimina. Ryder quiere ir a darle una lección al dueño de una pizzería que está pintando sobre los grafittis de la banda, así que ambos; Ryder y CJ, van para allí.

Después de ir a cortarse el pelo a Old Reece, CJ entra en el Well Stacked Pizza de Idlewood, es entonces cuando Ryder se coloca una media en la cabeza e intenta atracar la pizzería, pero el cajero lo reconoce y le dice: "Ryder, otra vez no", a lo que él contesta con un no muy inteligente: "No soy yo cabron", el dependiente le dice que nadie más es tan canijo como él, entonces CJ le dice: "Vámonos, te han pillado" y Ryder lo llama "rajado", el dependiente saca una escopeta y los dos huyen hacia el barrio en la Picador de Ryder.

Limpiando el barrioEditar

Ryder vuelve a aparecer en la misión Cleaning the Hood, donde, junto con CJ, se dispone a eliminar a los camellos del barrio. Al final Ryder decide ir a territorio de Front Yard a desmantelar un garito de crack de los Ballas, CJ duda, pero Ryder le convence diciéndole, una vez más, que no sea un "rajado".

Los robosEditar

Ryder está empeñado en conseguir armas para la banda, y conoce a un ex-militar que posee las armas necesarias. CJ y él se dirigen hacia la casa del coronel Fuhrberger, allí Ryder se queda vigilando mientras CJ entra en la casa y hace el trabajo sucio, una vez terminan se dirigen al garaje de LB en Playa del Seville, durante el camino tienen una conversación sobre Ryder y las drogas, pero Ryder no parece muy dispuesto a escuchar a CJ y de nuevo le hace desprecios. Después el C.R.A.S.H. les informa a CJ y a Ryder sobre un tren que realizará un parada no programada, y que va cargado con lo que ellos necesitan (armas). Los dos se dirigen al lugar, pero al llegar se encuentran con que Tenpenny había avisado también a las otras bandas y tienen un enfrentamiento con los miembros de los Ballas y Los Santos Vagos que se habían personado en el lugar. Tras esto, Ryder, convencido de ser un genio, lleva a CJ a robar en el depósito de armas de la Guardia Nacional en Ocean Docks. Al llegar CJ le dice que es una locura, pero Ryder lo convence una vez más y terminan teniendo que enfrentarse a varios soldados, pero al final consiguen robar las armas. Después de esto, CJ no quiere hacer más trabajos con Ryder hasta que deje la droga.

La reunión y el Sabre verdeEditar

CJ, Sweet, Big Smoke y Ryder, van juntos al Motel Jefferson a una reunión de los Families para acabar con los conflictos internos, Sweet será el representante de los Grove Street Families, así que entra él solo mientras los demás esperan. Pero la reunión es intervenida por el SWAT y Ryder y Smoke se marchan de allí, quedando solo CJ para rescatar a su hermano. Una vez Sweet y CJ lográn escapar del motel, Smoke y Ryder vuelven a aparecer para ayudarlos, los recogen con el coche y emprenden la huida. Después de esto, los de Grove Street van a reunirse bajo el cruce de Mulholland para acabar con los Ballas de una vez por todas. CJ y Sweet iban a encontrarse allí, pero cuando CJ iba se disponía a dirigirse al lugar, recibió una llamada de César Vialpando, quien le pide que se reuna con él para enseñarle algo importante. CJ y César se encuentran frente a un garaje, ven salir a dos Ballas, seguidos segundos más tarde de Ryder, luego de Tenpenny y Pulaski, y finalmente de Big Smoke, quienes guardaban en el garaje el Sabre Verde desde el que se efectuó el Drive-By que mató a la madre de CJ, CJ se decepciona mucho por la traición, pero se da cuenta que su hermano va hacia una trampa y se va hacia el lugar del encuentro para ayudarlo. Después de esto Sweet es encarcelado y CJ llevado a Angel Pine por el C.R.A.S.H. y "exiliado" de Los Santos.

MuerteEditar

Ryder reuniéndose con T-Bone Méndez para los asuntos de cocaína Una vez CJ llega a San Fierro descubre a los proveedores de crack para los Ballas, se trata del Loco Syndicate, un grupo formado por T-Bone Méndez, Jizzy B y Mike Toreno. CJ logra infiltrarse hasta que consigue enterarse de un intercambio entre el Loco Syndicate y los Ballas que tendrá lugar en el Pier 69. Una vez allí, ven llegar a los Ballas acompañados por Ryder, entonces CJ, César Vialpando y algunos miembros de los Mountain Cloud Boys intervienen y todo desemboca en un tiroteo, Ryder logra escapar en una lancha, pero es perseguido por CJ. Finalmente Ryder muere a manos de CJ haciéndole explotar su lancha.

Después de su muerteEditar

Más tarde, vuelve a ser mencionado en la misión Yay Ka-Boom-Boom, en donde sale César diciendo que CJ es un héroe en Los Santos, por frustar los planes del Loco Syndicate en los asuntos de drogas, pero CJ no se siente animado, ya que ha matado a uno de sus amigos y a un importante miembro de los Families. Pero César dice que Ryder se lo merecía, ya que César revela que quería acostarse con Kendl Johnson.