FANDOM

Fue creado por Joana Diaz, en el año 2011 en el mes de enero.Su argumento tendra exito en febrero, sera visto por los productores y los participantes de la Comunidad Kitty Animations (C.K.A).

Saga y argumentoEditar

Los demonios y SinhEditar

Toshiie,Fu Xi, Göku y Tens tuvieron que enfrentarse, asia el nuevo peligro.Aperecio un Maestro llamado Tai, con dos acompañantes demoniacos tambien llamados Tai Shi y la joven peliroja y bonita, llamada Vivora (Da Vivora).Ellos tres se encargaban de hacer el caos en el mundo y apesar de todo tambien querian asesinar a los SGT de la Tierra.Mas alla de esto,el Maestro Tai creo un campo obscuro, empezo la batalla, pero Fu Xi se enamora de la peliroja.La jovencita no le daba importancia y peleo contra el.Ya siendo los dos hermanos fuertes, el Maestro Tai tambien como su creador tambien tenia un poder devastador.Por lo tanto Göku trato de deterle a el maestro, los dos empezaron a pelear.Mientras que Toshiie peleaba contra Tai Shi, al ser golpeado otra vez.El queda mareado pero luego recupera su visualisacion.Mientras tanto, Göku no vencio a Tai, pero el Maestro Tai explico todo acerca de Sinh.Al aparecer Sinh, el sujeto empezo a pelear contra Tai Shi; pero sin saber que peleaba contra el porque queria absorvelo y quitar de su energia.Por lo cual, Fu Xi al pelear contra Vivora queda un poco herido pero como vio que Vivora utilizo su poder al maximo.Al aparecer Sinh, las nubes y el campo obscuro desaparecio.Y por lo tanto los hermanos Tai Shi y Da Vivora, se hicieron blancos en su piel.Y reaccionaron de otra manera.Sinh al pelear contra Tai Shi, al darle una emboscada.Sinh obtuvo absorver a su rival, por lo tanto se hiso mas fuerte.Pero Toshiie pelea contra el y Sinh se habia clonado; en que lo cual habia 3 Sinhs dos eran falsos y uno era el verdadero.Göku pudo vencer a un Sinh falso, y Toshiie tambien, mientras Sinh siguio peleando contra Toshiie, pero nunca dejo de mirar a jovencita Vivora, en que con ella obtendria un poder mas elevado cuando la absorviera.Fu Xi trata de convencerla a Vivora, que tienen que escapar, ya que Fu Xi tambien corre peligro de ser absorvido ya que es 100% demonio y SGT.Vivora no se convencio y siguio peleando contra el, mientras que Sinh abandono a Toshiie, fue y ahorco a Vivora y la empezo a absorver.Fu Xi rabioso estaba y trato de deterle pero no pudo ya que el tambien fue absorvido.Mientras tanto los tres demonios fueron absorvidos, y Toshiie recibe una alerta de Bra, el le pide que reuna las esferas GT y que deseara que Sinh expulse a Fu Xi.Bra reunio las esferas y pidio el deseo pero, aparecio una nota en que le avisaba que era imposible expulsar a Fu Xi ya que era parte del cuerpo de Sinh.Toshiie reacciono mal y peleo con todas sus fuerzas contra Sinh.Mientras que Fu Xi, Vivora (inconsciente) Tai Shi estaban vivos dentro del cuerpo de Sinh, mientras que buscaban una posible salida.Sinh parecia estar medio adolorido, pero expulso a los tres demonios, y se volvio devil.Por lo tanto Toshiie, aprovecho esa oportunidad y lo derroto.Mientras que Göku peleaba contra el Maestro Tai, tambien lo derroto con un Kame Kame Ha.Luego Tai Shi y Vivora se unen al equipo los guerreros GT.

El Torneo de las Artes MarcialesEditar

Una semana despues, todo parecia estar normal y se anuncio la aparicion de la androide #22, que renacio atraves de su mama hace 8 años atras, #22 teniendo 8 años, y los guerreros GT participaron del Torneo de las Artes Marciales.Que por lo tanto, pelearon entre Akechi vs. Sun Wukong, Shiro vs. #17, Tens vs. #22, Göku vs. Mario (el Gatuno), Fu Xi vs. Denis, Vivora vs. #18, Toshiie vs. Tenshi Jan.Y los ganadores fueron Toshiie, Göku, Fuxi, #22, Vivora y Sun Wukong.

La aparicion de los SGT malvadosEditar

Toshiie y Bulma hablando fueron interrumpidos viendo el Torneo de las Artes Marciales, cuando una explocion se sumergia en la ciudad.Que mientras tanto, aparecieron dos sujetos transformados en SGT4, que destruian todo y sus nombre eran Da Xi y Devora.Toshiie y Göku, pelearon contra ellos, pero como Göku habia fallado, #22 le remplaza y demuestra su poder al maximo.Mientras que pudo derrotar facilmente a Da Xi con un poder devastador.Toshiie se sorprende al ver ese poder terrible que tenia la joven teniendo 8 años y siendo un poder no tan superior al de sus padres paternos.Mientras tanto Toshiie siguio peleando contra Devora, pero el rival se convencio de no pelear entonces se autodestrullo.Y luego los hombres de las artes marciales, el periodista Sasaki, le advertio a Mario si queria tirar ya los petardos y los fuegos artificiales.Mario acepto y tuvo un final con fuegos artificiales y Toshiie y Bra (junto con su hija Linda) se abrazaron y veian los fuegos artificiales, mientras que Fu Xi y Vivora iniciaron un noviazgo indefinidamente.

PersonajesEditar

Principales (Buenos):Editar

Toshiie Maeda - Sön Göku - Fu Xi Maeda - Tens - Sun Wukong

Secundarios (Buenos):Editar

Bra - Bulma - Mili - Akechi - Mitsuhide - Androide #18 - Androide #17 - Androide #18 - Maria Fleed Maeda - Mario - Denis - Shiro - Belinda

Principales (Malos):Editar

Maestro Tai - Tai Shi - Da Vivora - Devora - Da Xi

Secundarios (Malos):Editar

Denis - Mario - Sun Wukong