FANDOM

ArgumentoEditar

Saga de Dabura, Baby y los Hermanos ÖzharuEditar

10 años despues de la saga anterior, dos enemigos aparecen.El primero al aparecer fue Dabura, en que cuyo plan posia a Bra asi del mismo modo nacio Baby.Estando con Baby en persona, ambos pelearon contra Toshiie pero Baby es derrotada por Fu Xi en SGT fase 7.Dabura no lo podia creer pero como posesuvo a toda la aldea para absorver energia de los terricolas asi despertaran los Hermanos Özharus.Al despertar estos hermanos, ambos se presentaron y comenzaron una batalla con dificiles dificultades.Fu Xi pudo dejar inconsciente a Özharu 1, pero al despertar de nuevo el Özharu 3 pidio a sus hermanos en que se fusionaran todos juntos.Ambos lo hisieron y se obtuvo un Super Özharu 3.Peleando con Super Özharu 3, fue muy dificil y por lo tanto, a Toshiie mal herido escuchaba a Fu Xi (a mitad de morir), diciendo que si expulsaban su Ki al maximo ambos podrian morir.Ambos se transformaron en SGT7 y expulsaron todo su Ki al maximo.Super Özharu fue eliminado.Pero Dabura seguia vivo, entonces luego cayo desmayado hasta que murio.Toshiie y Fu Xi caen y se acuestan al piso, todo con heridas y cansancio.Horas despues Bra despierta, y cura las heridas de su marido.