FANDOM

BiografiaEditar

Es un hombre con cola de mono, y es de raza demonio.No se sabe quien eran sus familiares, y en ese entonces el viene a la Tierra para cumplir cuyos objetivos

Sun Wukong
[1]
La información de carácter
Fuerza (s): Orochi
Tipo de arma: Ruyi Jingu Bang
4. Arma: Jingu Personal
Tipo: Velocidad
Batalla significativas (s): Wuhang Montañas
Edad y nacimiento:

Primera aparición:

18 años(SGT:UFD)

Warriors Orochi 2 y SGT:UFD

La información histórica
Nombre real: Sun Wukong
China / Japón: 孙悟空

de Kiyomori Taira en la serie Hero 3 Samurai's Ambition.

Tambien aparece otro sujeto con su mismo nombre, en que es personaje de Super GT: Un futuro diferente, el sujeto Sun Wukong aparece en el Torneo de las Artes Marciales en la saga de Da Xi y Devora, en que tambien es un ganador en el Torneo.

Hero 2Editar

Aparece como un novio para San Zang Chan.Y tienen discuciones con el termino de la identidad de la joven.Que los hace separ, ya que cuando Sun Wukong la ataca Mitsuhide Akechi lo previene, en que por lo tanto Mitsuhide Akechi y Ranmaru Mori (San Zang Chan) iniciaron una relacion.

Hero 3 Samurai's AmbitionEditar

Se descubrio que estaba en el mal y por lo tanto cambia de bando bueno al malo.Y apoya a Kiyomori Taira en sus planes malvados.

Rol en el juego Warriors OrochiEditar

Sun Wukong es un nuevo personaje en Warriors Orochi 2 sobre la base de uno de los principales personajes de la épica china, Viaje al Oeste . Él aparece como un personaje opcional en Shin Musou múltiples Raid Sangoku dos y sólo se puede reproducir cuando los jugadores han acumulado suficientes puntos de la Comunidad para él. Apodado el "Rey Mono", que es el personaje más rápido en los Guerreros de la franquicia hasta la fecha. Él es jugar después que el jugador se borra Wei s escenario. Su altura normal en el Warriors Orochi serie es de 178 cm (5'10 ") en. Él visualmente parece ser de 15 años de edad Saiyuki: Viaje Oeste .

Warriors OrochiEditar

Liberado de su prisión por Kiyomori , trata de devolver el favor enorme al servir bajo su mando. Él es muy dedicado en su nueva tarea sin embargo no muestra ningún interés personal en la resurrección de Orochi . Durante la batalla, por lo general crea clones de sí mismo para ayudar a defender y atacar a los ejércitos que se aproxima. Durante Shu s el modo historia, que dirige un ejército para escoltar a un capturado Mitsuhide y su hija Gracia de Kiyomori. Una pequeña fuerza dirigida por Xing u Cai y Ina detenerlo en la Sierra de Wuhang. Durante la Batalla de Jia Meng Puerta , que también trató de poner fin a Guan Yu y Zhang Liao s ejércitos "con sus dobles. En la Batalla de Koshi castillo , es derrotado junto a su maestro. En el modo historia de Wei, Sun Wukong aparece por primera vez en la Batalla de Si Provincia frente de un ejército con Dong Zhuo . Dong Zhuo se llama "mono-controlador" de Cao Cao . Él es derrotado aquí y en la Puerta Tong . Él se molesta en Da Ji Parte s 'para entrometerse cerca de las montañas Wuhang y trata de castigar en una de las etapas nuevo sueño de Warriors Orochi Z . Cuando es golpeado, él se declara San Zang -que seguía a su amo en el momento- para ayudarlo. Durante las fases de Gaiden sueño Sanzo, que se sorprende al ver a su viejo maestro en busca de él en el nuevo mundo creado por Orochi. Sin embargo, se siente en deuda con Kiyomori y la utiliza como una excusa para evitar el reencuentro con San Zang. También aparece en la orden Kiyomori para salvar Da Ji durante Benkei s etapa de sueño ", responde sin rodeos que es la razón por la que escapar del peligro causado por las fuerzas de la coalición. En el Nan Zhong etapa de sueño con San Zang y Himiko , que se resiste a seguir el viaje de su maestría a la India y está molesto con la idea de rescatar a los generales varados en el camino. Como Sima Yi se concentra en apagar el fuego, Sun Wukong ayuda a aguardar el tiempo mediante la creación de copias de sí mismo. Cuando intenta salir de Sanzo, tattles Himiko en él y él se burla de su estatura. Querer a sus compañeros para llevarse bien, Sanzo utiliza un conjuro en Wukong la banda Sol y pronto le ha tirado en el suelo de dolor.

Saiyuki: Oeste ViajeEditar

Conocido por su nombre japonés, Son Goku, que sigue siendo un gato-de todos los oficios y compañero Sanzo en Saiyuki: Viaje Oeste . Poco después de Sanzo salga de su casa, sus guardias son asesinados por monstruos. Goku, pidió Señora Kannon para ayudar al monje, dice Sanzo a liberarlo de su prisión de rock. Una vez que se libera, que vence a los monstruos y trata de hacer una salida rápida. Señora Kannon lo detiene y las ofertas del mono para actuar como guía del Sanzo. Cuando él se niega, ella demuestra que el hechizo se coloca en la cinta de oro en la frente y le enseña a Sanzo. Atascado con el monje, Goku guardias Sanzo a la India. A lo largo del camino, se hace daño en las diferentes ciudades que visitan y recoge peleas con ningún grupo de bandidos que se encuentran. Ya que cerca de la entrada al cielo, que teme por la seguridad de sus amigos y admite su preocupación para ellos. Después el cielo se guarda, Goku decide regresar a su tierra natal.

Informacion del personajeEditar

PersonalidadEditar

Junto con una actitud casi siempre alegre, Sun Wukong es un villano no malévolo. Similar a su homólogo de la novela, que es todo lo tramposo y arrogante de sus habilidades. También es sarcástica a la mayoría de sus oponentes, muy confiado de que puede ganar. Él se ofende por ser llamado un mono simple y ama a su nueva libertad. Él es obediente a su nuevo amo, Kiyomori, sin embargo, teme que su viejo maestro, San Zang. Ya que provienen de el mismo reino, es también viejos conocidos con Nu Wa y Fu Xi aunque no con gusto recibir sus comentarios juguetón. Tanto él como Ji Da tienen aversión mutua uno por el otro, este último especialmente sospechoso que quiere tomar Himiko por sí mismo. Se ve obligado a servir bajo ella en una de las etapas de ensueño en Warriors Orochi 2 , y se alegra de salir en cualquier oportunidad que se brinda. A lo largo del juego, tendrá un diálogo especial con Hideyoshi Toyotomi y Ce dom .

Actores de vozEditar

Christopher Corey Smith - Warriors Orochi 2 (Inglés) Rikiya Koyama - Guerreros serie Orochi, Shin Musou Sangoku Raid multi 2 (japonés) Yuji Ueda - Saiyuki Viaje Occidental (japonés)

Viaje al OesteEditar

En la historia, Sun Wukong posee una inmensa cantidad de fuerza, siendo capaz de levantar su jin 13.500 (8.100 kg, o aproximadamente 7,7 toneladas) Ruyi Jingu Bang con facilidad. También tiene excelente velocidad, viajar 108,000 li (54.000 kilómetros) en un salto mortal. Se puede montar una nube que puede viajar a una velocidad cegadora. Sun Wukong sabe 72 estilos de transformación, lo que le permite transformarse en diferentes animales y objetos, sino que es, sin embargo, se muestra con problemas leves en la transformación de otras personas, ya que él es incapaz de completar la transformación de su cola que siempre le regala. También le da el poder de transformar su pelo en clones de sí mismo, por lo que es casi imposible que le superan en número. Es un luchador experto, capaz de mantener su propia contra los mejores generales de los cielos. Cada uno de sus cabellos posee propiedades mágicas, y es capaz de transformarse en un clon de sí mismo el Rey Mono, o varias armas, animales, soldados fantasma, y otros objetos. También sabe varios hechizos para mandar el viento, parte de agua, conjurar círculos protectores contra demonios, congelar los seres humanos, demonios y dioses por igual. En la interpretación japonesa de su carácter, a menudo tiene el poder de transformarse en un simio gigante. Sun Wukong es casi imposible de matar. Nacer de piedra, su piel es tan difícil de penetrar como el rock, y puede sobrevivir siendo desmembrado, destripado, y decapitado. Su poder le hace muy arrogante y confiado. Su sentido del humor lo convierte en un embustero y un bromista, y que causó estragos en la corte celestial del Emperador de Jade, simplemente para divertirse. Sin embargo, su inteligencia y el poder no eran rival para la sabiduría de Buda, que lo encarceló en una montaña. La única manera que puede ser liberado si se compromete a ayudar a la persona que lo libera. En Viaje al Oeste, fue liberado por el monje Xuanzang, y se convirtió en una gran ayuda para él en su misión de llevar los sutras budistas de la India a China. Después de ser liberado de la caldera de ocho trigramas de Lao Tzu, Sun Wukong ganó la capacidad de detectar el mal en todas sus formas.

Ruyi Jingu BangEditar

El " Ruyi Jingu Bang ", fue un equipo ficticio ejercido por Sun Wukong en la novela, Viaje al Oeste . Antes de poner en particular a Sun Wukong, el personal fue utilizado por un Da Yu, el primer gobernante y fundador de la dinastía Xia de China. Aunque el Rey Mono se utiliza como un arma, Da Yu se utiliza para medir la profundidad de las aguas de inundación que estaban destruyendo China. En sus viajes, Sun Wukong se encuentra en el templo submarino del Rey Dragón del Mar Oriental, Ao Guang. El personal fue capaz de crecer en él es la voluntad del usuario, pero fue muy pesado, en las escalas modernas, cerca de 7.7 toneladas de hierro. Con su relativamente alto de agua, el personal sería el único que podía controlar el flujo y reflujo de las mareas del océano.

El nacimiento de un ReyEditar

Sun Wukong nació de una piedra mística desde el cielo, en la Huāguǒ-shan (que literalmente significa "montaña de flores y fruta"). Dentro de la montaña, fueron muchas áreas ocultas. Para mostrar su valor propio, Wukong se nominado para saltar a través de una gran cascada con el fin de averiguar lo que estaba detrás de él. El mono saltó con valentía a través de la cascada, y describió sus hallazgos como casi celestial. Una cueva estaba detrás del agua, con la vida de plantas exóticas, de color verde esmeralda, musgo, piedra cómodas camas y sillas, una niebla de color místico, y mucho más. Una tableta de piedra apareció en medio de un puente, talladas con las palabras " Happy Land de la Montaña de las Flores y Frutas, Cueva cielo de la Cortina de Agua ". Los clanes de monos antes habitaron la cueva. Después del evento, Wukong es reconocido por todos los habitantes de la montaña como rey, especialmente conocido como el "rey mono guapo". Pronto, la montaña se convierte en civilizados, y se convirtió en muy preparada para conflictos futuros. La montaña que seguir luchando por siglos. Sin embargo, pronto, Wukong se dio cuenta de que, a pesar de que había pasado a los otros en la clasificación, no fue más allá de la mortalidad. En una búsqueda de la inmortalidad, viajó en una balsa a tierras más civilizadas, donde encontró a un monje llamado Buhddist Bohdi. A través de constantes viajes, el Rey Mono ganado humanos discurso poder y los modales. Bodhi se mostró reacio a enseñar el mono, ya que no era humano, pero, a través de la determinación y la voluntad de la otra parte, decidió. Fue en ese momento en que Bodhi le dio el nombre de "Sun Wukong". dom , sobre sus orígenes mono, y Wukong , o consciente de la vacuidad . Con el monje, Wukong ganó el favoritismo de su maestro, y aprendió muchas habilidades mágicas. El Rey Mono ganado confianza, y se jactó de sus nuevos poderes, por lo que Bodhi lo echó del templo. Antes de esto, Bodhi hizo prometer que nunca Wukong decir dónde obtuvo sus nuevas habilidades.

De vuelta a la Huāguǒ-shan, se encuentra como uno de los demonios más influyentes a nivel mundial. Comenzó una earch para un arma que él pensaba que sería digno de sí mismo, que, después de buscar en el mar, fue el Ruyi Jingu Bang, un equipo que atesora el Rey Dragón del Mar Oriental. El acto causó seres del mar, así como el propio mar para ser utilizado con el miedo y la confusión, debido a las propiedades de la explosión de Jingu. El personal comenzó a crecer como Wukong lo enfoque. Esto significa que es nuevo amo se ha encontrado. A partir de ahí, Wukong derrotó a los cuatro dragones de los cuatro mares en la batalla, con los elementos de la Ruyi Jingu Bang. Luego los obligaron a darles su armadura de batalla final, una cota de malla de oro, botas de montaña de nubes, y una gorra de pluma de fénix. Después, Wukong opuso resistencia al intento del infierno a recoger su alma. Por lo tanto, el Rey Mono no reencarnarse como todos los demás lo hicieron, y se limpió, y los nombres de todos los otros monos "fuera del" Libro de la Vida y la Muerte ". Los Reyes Dragón y los Reyes del Infierno le informó al Emperador de Jade del Cielo por actos ultrajantes del mono.

Con un plan para hacer que el Rey Mono más estable, el Emperador de Jade invitó a Sun Wukong al cielo. En lugar de la promoción divina a un dios que Wukong se esperaba, fue nombrado jefe de los establos Celestial. El Rey Mono molesto decidió que sería más divertido para rebelarse en lugar e hizo una alianza con algunos de los demonios más poderosos del mundo. Los intentos de los Cielos a someter la rebelión fracasó. La rebelión, sin embargo, derrotó a los ejércitos de los Cielos ', lo que demuestra a sí mismo igual que el cielo aún más grande en general. Aunque con el tiempo, con las fuerzas combinadas de las fuerzas taoísta y budista derrotó a las fuerzas de Wukong. Después de repetidas ejecuciones no (cada intento sólo se divertía el mono), Sun Wukong fue encerrado en un caldero mágico para convertirse en un elixir. Después de siete semanas, la explosión de caldera abierta, con Wukong más potente que nunca, ahora con los ojos que pueden reconocer el mal en cualquier forma (que también hizo sus ojos de agua cuando se exponen al humo). El Emperador de Jade y el cielo, fuera de cualquier opción, hizo un llamamiento al Buda, el único con cualquier conocimiento posible de cómo derrotar a Wukong. El Buda engañó al Rey Mono en el pensamiento de que en realidad podría completar propio reto del Buda de saltar fuera de su propia mano. El Buda entonces le selló en una prisión de cinco siglos.

Viaje al OesteEditar

Cinco siglos más tarde, la Diosa de la Misericordia, Guanyin, fue en busca de discípulos para proteger a un peregrino, Xuanzang , en la búsqueda de composiciones literarias budistas de la India. Wukong aceptó la oferta a cambio de la libertad. Guanyin entiende completamente incontrolable capacidades de Wukong (sospechar que Wukong probablemente Xuanzang zanja en la primera oportunidad), por lo que ella dio a Xuanzang una diadema de Buda, y engañó al Rey Mono que lo lleva. La cinta nunca puede ser eliminado, y podría causar un dolor extremo a través de apriete con un canto especial. Guanyin dio el Rey Mono tres pelos, que se utilizará en la más peligrosa de las situaciones. Acompañado por el sacerdote Xuanzang, Wukong se le permitió viajar a Occidente. Durante el viaje, Wukong servido fielmente a Xuanzang, y fueron acompañados por otros dos que deseaban que se arrepientan de sus pecados, Zhu Bajie (dom quien bromeó con el apodo de "Bacon cerebro"), y Sha Wujing (whome que el apodo de "arena") . El grupo de cuatro (incluido el sacerdote, el caballo que en realidad era un príncipe dragón) fueron atacados constantemente por los demonios y los seres sobrenaturales que creían que la carne de Xuanzang les daría la inmortalidad. En esta situación, el Rey Mono se concedió el acceso a los poderes del cielo. Ellos, después de ochenta y un ensayos, terminó la misión, a continuación, volver a China. El Rey Mono se le concedió el paso al Nirvana, o la iluminación perfecta, por su servicio.