FANDOM

Es el primer hijo de Trunks y Mili, en que tambien son personajes de la serie Super GT: and The Final Fantasy.En
Shirobebeart

Shiro

esta epoca es tan solo un bebe y es muy cuidado por su mama y muy querido en la familia.En este entonces se murmullan que Shiro tambien puede transformarse en un Super GT, ya que el papa y su abuelo paternos son de raza y sangre Super GT.Al parecer de bebe no es tan importante y solo participa y aparece en las mismas escenas en donde va su mama.Tambien Shiro es el clan e personaje de Trunks bebe en la saga de los Androides y Cell en la serie Dragon Ball Z.

Rol en Trunks Dragon BallEditar

Trunks es un personaje que hace su aparición tanto en Dragon Ball tanto en el manga y anime Dragon Ball. Es mitad Humano y mitad Saiyajin, hijo de Vegeta y Bulma, y es el hermano de Bra. Mide 1.15 m (niño); 1.70(adulto) y pesa 60 kg.

BiografiaEditar

De pequeño se hizo amigo de Son Goten y le derrotó en la final infantil del Torneo Mundial de Artes Marciales. Más tarde, ambos participaron en la fase final adulta del mismo torneo disfrazados, pero fueron expulsados en cuanto fueron descubiertos, tras lo cual se encontraron con Videl, que les contó una extraña historia que les contó Kibito a ella y a Son Gohan: estaban siguiendo a unos extraños hombres que trabajaban para Babidi, el hijo de Bibidi, que quería resucitar al malvado Majin Boo, un monstruo casi indestructible: para ello necesitaban la energía que pusiesen aprovechar (como la de los Saiyajin). Trunks y Son Goten llegaron hasta Vegeta cuando este se estaba enfrentando a Majin Boo, pero el Príncipe de los Saiyajin decidió dejarles inconscientes y le pidió a Piccolo que los llevase a un lugar seguro para poder acabar con el monstruo de una forma segura: haciéndose explotar a sí mismo.

Sin embargo, no acabó con el monstruo, así que Son Goku aprovechó el poco tiempo que le quedaba en la Tierra para enseñar a Trunks y Son Goten la técnica de la Fusión, que podía unir en un sólo guerrero a 2, tras un extraño baile. Así, apareció un nuevo guerrero: Gotenks (la biografía de este guerrero se detalla en el artículo correspondiente).

10 años después tras la derrota de Majin Boo a manos de Goku, participó en el 29 Torneo mundial de las Artes Marciales.

10 años más tarde de ese torneo (ya en Dragon Ball GT), Pilaf usó las Dragon Balls de estrellas negras para empequeñecer (por sorpresa) a Son Goku, tras lo que éstas fueron dispersadas por el Universo; pero dado que la Tierra se destruiría si no las recuperaban antes de un año, Goku, Trunks y Pan emprendieron el viaje.Cuando estaban a punto de reunirlas, tropezaron con Baby, el bioandroide del que se apropiaba de cuerpos ajenos. A partir de aquí, Trunks apenas tuvo un papel testimonial, salvo que fue el único capaz de resistirse a la posesión de Baby.

Rol Trunks del futuro Dragon BallEditar

Este Trunks es de la línea de Tiempo del futuro que "reparó" para su contraparte.

BiografiaEditar

Poco después de su nacimiento, murió Son Goku de un virus en el corazón por el esfuerzo de transformarse en Super Saiya-jin, y 6 meses después aparecieron 2 androides, los cuales eran Androide 17 y Androide 18 que, al ver que Goku estaba muerto, comenzaron a destrozar a la población mundial y a destrozarlo todo. Mataron a todos los guerreros, menos a Son Gohan y Trunks (era un bebé). Dado que Piccolo

Trunks se pone furioso al ver a su padre mal herido en su lucha con Cell Añadida por Omega gogeta 2 murió también, no pudieron resucitar a nadie con las Dragon Balls. Trunks del Futuro SSJ Añadida por Goku vegeta gogeta 465 Trunks entrenó durante años con Gohan para mejorar su fuerza y, algún día tratar de vencer a los androides. Un día, el hijo de Son Goku murió estando Trunks inconsciente. El propio Gohan le había provocado su incapacidad para librarle de una muerte segura a la hora de luchar contra los androides. Tres años después, Bulma acabó de construir una Máquina del tiempo y Trunks viajó 20 años en el pasado, (cuando aún vivía Son Goku) para avisarles de la llegada de los androides. Al encontrarse con Freezer y King Cold amenazando la Tierra aprovechando su ausencia, se transformó en Super Saiyajin y partió en pedazos al primero y acabó con el segundo, y pudo avisar a Goku y darle la medicina que fuera desarrollada en su época para este mal. Trukns conteniendo su energía (5 unidades) 3 años después, viaja al pasado, al día 12 de mayo a las 10 de la mañana, y llega poco después del primer enfrentamiento con los androides, que para su sorpresa, eran distintos a los que él recordaba: esta vez eran el androide 19 y el A-20. Observó extrañado que Goku no se había tomado la medicina hasta ese momento ya que no se había puesto enfermo hasta poco antes de llegar él.Sin saberlo, Trunks había modificado la historia hasta ese punto de modo que ocurrieron una serie de paradojas en el tiempo que darían inicio al arco de los Cell Games.

Al sobrevivir A-20, que no era el otro que el mismo Dr. Maki Gero, Trunks les convenció para que le persiguieran, ya que quería liberar a A-17 y A-18; sin embargo, aunque llegaron a alcanzar al científico, éste pudo liberar a los 2 androides, que le asesinaron a él y liberaron a A-16.Trunks se enfrenta contra los dos androides sin mucho éxito pero inesperadamente y en contra de lo que había imaginado, ambos androides le perdonan la vida no solo a él sino a los demás guerreros y a su padre.

Dado que nadie estaba preparado para enfrentarse a los androides, aceptó entrar en la sala del espiritú y el tiempo junto con su padre. Al salir de allí, Vegeta logró poner contra las cuerdas a Cell (que ya había absorbido a A-17) con un estado de poder más allá que el del simple Super Saiyajin: el Super Saiyajin Dai Ni Dankai,pero un Vegeta obsesionado por su mantener en alto su orgullo Saiya-Jin intacto decidió permitirle absorber a A-18; y por este acto de imprudencia, el bioandroide dejó inconsciente a Vegeta, lo que dejó vía libre a Trunks (que no quería herir el orgullo de su padre) para mostrar todo su poder. Él había llegado a un estado mayor de fuerza: el Super Saiyajin Dai San Dankai, pero era demasiado lento con ese nivel de poder (lo que trunks no sabía es que vegeta si podía llegar a ese nivel aunque no decidió adoptarlo ya que conocía la perdida de velocidad) . Decidió abandonar la lucha al ver todo perdido, pero al darse cuenta Cell del incremento de fuerza que había experimentado, decidió darles 10 días de entrenamiento antes de enfrentarse de nuevo a él. Así, Trunks volvió a entrar en la sala del espíritu y del tiempo. Durante el Juego de Cell no tuvo mayor papel que el de enfrentarse a un Cell Jr., y que tras la vuelta del bioandroide del otro mundo fue asesinado por éste, provocando que Vegeta hiciese lo posible por vengarse. Tras la derrota de Cell a manos de Son Gohan, Trunks fue resucitado por Shenlong.

Al día siguiente volvió al futuro y derrotó a los androides sin esfuerzo. Un mes más tarde, cuando se disponía regresar al pasado para avisarles a sus amigos de que los androides habían sido destruidos,se encontró con Cell quien tenia planeado matar a Trunks y robarle su maquina del tiempo pero sabiendo lo que iba a pasar, Trunks no le da tregua al androide y lo mata. (Escena idéntica a lo que ocurrió con Trunks 3 y Cell cuando éste mató al Saiyajin y viajó al pasado).