FANDOM

BiografiaEditar

San Chan es la esposa de Chaki Chan, y tuvo una hija llamada Diao Chan y tambien adopto a una nena mas llamada San Zang Chan de parte de ellos (su verdadero nombre es Ranmaru Mori).Se caso con Chaki Chan, y no participa en Hero la primera parte de la serie.Pero si en la segunda (en algunas escenas no en todas), y en Hero 3 Samurai's Ambition, demostrando sufrimiento a su hija Diao Chan y a su unica nieta Da Qiao por su desaparicion. Tambien fue la que asesino a Nene cuando ella iba a dañar a su marido, protegiendolo y ayudandolo con un flechazo a Nene en la espalda que le sobresalio hacia el otro extremo del cuerpo, es decir el lugar de su corazon para que muera mas rapido.

Hero 2Editar

Actua como ama de casa, no es guerrera y no le interesa participar en el mismo.Pero si protegia mucho de su hija, marido y nieta.Era muy pegada a su nieta y solia mimarle mucho.(como es su primera nieta es obvio que la primera nieta su abuela le da muchas mañas)

Hero 3 Samurai's AmbitionEditar

En el momento que su marido Chaki Chan lucha contra Nene, ya se pone en accion y le tira una flecha a Nene dejandola tirada sin vida.Tambien participo en unas escenas de preocupacion y dolor por su nieta Da Qiao y su hija en especial la vida de su llerno Lu Bu y su marido Chaki Chan.Ya que no tuvo mas conversaciones ni nada por el estilo con su hijastra adoptada Ranmaru Mori, tambien luchando con venganza por la muerte de su padre Mitsunari Mori.

Rol de Nö en juegosEditar

BiografiaEditar

Señora Nō o Nōhime (浓姫) es un personaje que aparece por primera vez en Samurai Warriors . Ella es Nobunaga s esposa y la hija de Dosan Saito . Su matrimonio se realizó en un intento político para hacer una tregua entre el padre de Nobunaga y Dosan. Existen diversos antecedentes históricos versiones contradictorias sobre el verdadero propósito detrás de su matrimonio. En el primer Samurai Warriors , que tiene 20 años. Su altura en la serie es de 165 cm (5'5 "). Ella es simbolizado por el kanji para" voluptuosa "(艶) y" mariposa "(蝶). Su nombre se escribía por primera vez como Noh, pero cambió a NO en la secuela .

Samurai WarriorsEditar

NO es una elegante dama sádico que se deleita en el caos del campo de batalla. Ella es un viejo conocido de Mitsuhide y una figura mentor para Oichi . En Samurai Warriors , su padre le ordenó matar a Nobunaga. Ella no estaba de acuerdo con la solicitud de inmediato, respondiendo que ella personalmente se necesita para juzgar si él no es digno para vivir. Durante su estancia con Nobunaga, que quedó encantado con él y lucha con su sentencia. En la historia de su trayectoria más baja, que se mantiene fiel a su amante y abandona su misión. Ella tenía la intención de dejar a su lado, pero Nobunaga la invita a quedarse con él. En la historia de su camino superior, que finalmente se vuelve contra su marido en Honnoji . Sin embargo, Nobunaga prevé su ataque y la puso con un señuelo. En la huida, no se obsesiona con matar a él y se detendrá cualquier otra persona que trata de tener el honor de distancia de ella. Cuando por fin lo tiene a su merced, no puede encontrarse a sí misma para hacer la escritura y en su lugar se vuelve más fascinado con su compañero indefenso. Ella actúa como fiel de Nobunaga aún esposa vano en Samurai Warriors 2 . Ella está dispuesta a dar su vida por él y lo sigue incondicionalmente. En su modo de sueño, problemas de su hermana en la ley para un concurso de belleza en Shizugatake , que es realmente una batalla hecho para irritar Oichi. Con el tiempo, otras mujeres en el juego captura la palabra de él y también decididos a ganar el título de la mujer más hermosa en la tierra. En Samurai Warriors 3 , mientras que no carece de un modo historia personal, que sigue siendo visto a través de varias batallas con su amado Nobunaga como el Castillo de campaña Inabayama donde ella lucha contra su antigua familia. Su batalla final es en Honnoji donde conoce a su final contra las tropas de Akechi. Su historia en el Xtreme Legends expansión comienza con el matrimonio político entre las familias y Oda Saito. La intención real del matrimonio, sin embargo, es la implementación de NO como el asesino de Nobunaga. Esta vez, Dosan dice a su hija para matar a Nobunaga sólo si él mismo resulta ser de hecho el tonto rumores de la demanda. No, sin embargo, no se puede detectar cualquier bufonada de su objetivo y mantiene su espada. Atrapado en una situación peligrosa, ella pasa su tiempo haciéndose pasar por su esposa fiel en el campo de batalla para buscar cualquiera de sus defectos. Cuando Yoshimoto amenaza a sus tierras, no se une a la Oda se ubica como "apoyo".

Warriors OrochiEditar

En el primer partido , de papel no se limita a las fases Gaiden. NO es rescatado por Taishi Ci y Lu Meng cuando ella se escapa de la prisión que se celebra en derrotas y Dong Zhuo , Zhen Ji y Masamune cuando se presentan. Se envían mensajeros para advertir a los tres agentes antes mencionados de los escapar No, y si el jugador se las arregla para matar a todos ellos antes de que puedan escapar, no se unirán el campamento Wu y será desbloqueado para su uso por el jugador. Más tarde aparece en la última etapa Gaiden Samurai como refuerzos de Nobunaga en su incursión en Bai Di Castillo . Ella aparece por su marido cuando él refuerza Sakon en Puerta de Hu Lao. Ella comparte su fase de sueño en este título con Zhen Ji y Xiao Qiao como las esposas de rescate a las doncellas capturado por Dong Zhuo. Su contribución personal en la etapa está diciendo Ranmaru para proteger el campamento principal y encantador a los guardias en la base occidental. También hace comentarios petulante cuando Oichi es rescatado.

KessenEditar

Nō aparece como una unidad de jugar bajo su histórico nombre de otros Kessen III . Kicho es una muchacha agraciada y devota, que cuenta con excelentes habilidades en las artes marciales. Ella ejerce su ligero lanza personalizado y con frecuencia se simboliza de alguna manera por una mariposa. Al igual que Samurai Warriors , tanto a ella como Nobunaga están enamorados uno del otro y ella no quiere ser infiel a su amor por él. Para disuadir a Mitsuhide de traicionar a su marido, ella se va Nobunaga en el medio del juego con la esperanza de calmarlo. Sus esfuerzos son en vano y Mitsuhide lleva a cabo su asalto a Honnoji. Cuando llega al lugar, ella ve a un muerto Nobunaga y Mitsuhide puñaladas con un cuchillo en la venganza. Sorprendentemente, antes de que ella decide unirse a él en la otra vida, Nobunaga se detiene y le revela que la pinza de pelo de metal que había dejado atrás lo salvó de tiro Mitsuhide. Mientras la pareja escapar del templo en llamas, un Mitsuhide heridos brotes Kicho. Ella admite que después de que ella no quería perder ni a los hombres ya que ambos son importantes para ella. Ella sobrevive a sus heridas y aparece al final del juego, una vez más ayudar a su esposo. Antes de su batalla final con Mitsuhide, le dice más generales de Nobunaga sobre sus sueños de muerte, que une a los generales Oda con un vínculo más estrecho de la amistad. En el epílogo, también acompaña a su marido a España.

Informacion del personajeEditar

DesarrolloEditar

Ambos diseños Nō se basan en el concepto de belleza de clase alta muy bien vestido. El sorteo visual para ambos equipos son los motivos en forma de mariposa de sus mangas y Obi más tarde. Mientras que el primer juego de su decora con accesorios de mariposa, sus acentos renovar su traje de oro grabados y un gradiente de lujo. En ambos juegos, que está destinado a ser una mujer fuerte y hermosa.

Actores de vozEditar

Mary Elizabeth McGlynn - Samurai Warriors (Inglés) Alicia Ruiss - Samurai Warriors 2 (Inglés) Cindy Robinson - Orochi Warriors, Samurai Warriors 3 (Inglés) Cody Lara - Kessen III (Inglés) Mariko Suzuki - Samurai Warriors y series de Warriors Orochi (japonés) Aya Hisakawa - Kessen III (Japonés) Saeko Shimazu - Juego de Nihon Rekishi Kakumeiji ~ ~ Nobunaga Oda