FANDOM

Saguita de Boo, Vejita y Kakarotto, Vegeta y Goku(ブーイングサガ:ベジータと悟空, Saga luctus) creada por Joana Diaz en el 9 de marzo del 2011.Consistida en un vocabulario no tan formal, y que participan los personajes Vegeta y Goku, entre ambos personajes de Dragon Ball, que lucen como en el manga original.

ArgumentoEditar

Saga de Boo (historia por fan serie)Editar

Es la misma saga de Majin Boo , pero con algunos detalles en el argumento.Esta vez se trato de que Majin Boo era estupido, que ademas Vegeta y Goku , descubrieron que Boo era gay (homosexexual).Pero al ver que Boo no peleaba, pasando los meses, Vegeta leyendo sus adorables revistas, contemplaba sorprendidamente como besaba a Mr.Satan viendolo desde la TV en el canal ZTV.Mientras que Goku tambien lo miraba, y en varias ocaciones Vegeta se siente atraido a Kakarotto (Goku).

Referencias del tituloEditar

Esta serie tuvo muchos titulos como Saguita de Boo, Saguita de Boo: Vejita y Kakarotto (Vegetto y Kakarotto) o Saguita de Boo: Vegeta y Goku.El titulo de esta serie llevo muchos, pero ambos significan lo mismo tanto en otros idiomas de lenguaje.