FANDOM

Robot GT (GTのロボット, GT robot) credo por Joana Diaz, y visto desde su comienzo el 11 de marzo del 2011.Robot GT consistia en tener otros protagonistas ademas de las demas de los SGT como Toshiie Maeda y Fu Xi Maeda, entre otros.Esta serie tiene mas de 20 episodios, tambien es de origen Japones creado en Argentina, pero con el formato de dibujo Manga.

HistoriaEditar

Saga de los Robots C-24, C-25 y C-26Editar

C-25 habia matado al Dr. M, junto a C-26 escaparon de su guarida y destruyeron el lugar.Mientras tanto, Toshiie conocera a su nieta llamada Lu, en que es la hija de Belinda y Sön Tens (el hijo de Goku).C-25 se le ocurre destruir la ciudad, haciendo el plan en funcion.C-26 se pregunta que si no habia alguien mas en el laboratorio del Dr. M.C-25 y C-26 regresan y acaban de enterarse que habia otro robot mas.Era el C-24, lo despertaron y estando juntos.Ambos causanron mas destruccion en la ciudad.Toshiie y Fu Xi fueron directo a ver que estaba sucediendo, pero al encontrase con sus enemigos.Ambos se decidieron luchar frente cada uno.Pero como C-24 actuaba extrañamente raro, C-26 decide pelear contra Toshiie.Luego de ver esos poderes tan impresionantes, Fu Xi inicio su emboscada de derrota al robot C-24.C-24 es derrotado con el SGT 9 de Fu Xi, y Toshiie pelea contra C-26 con su SGT 9 que la dejo inconsciente.C-25 se habia transformado en su maximo poder en que llebo su nombre a M-25, lanzando su locura de poderio impresionante.M-25 esta impresionado de las peleas, pero en ese entonces vio a una criatura extraña que salio del laboratorio.

Saga de Super M-25 y SunEditar

La criatura habia roto los vidrios, y luego empezo a dar forma.Era una criatura que se llamaba Sun, C-25 trata de deterle, pero Sun miraba de el como si fuese su presa.Sun agarro de C-26 y empezo a absorverle, M-25 se sentia mal y aterrorizado a la vez junto con Fu Xi herido en el suelo.C-26 fue absorvida, y Sun trataba de absorverle a M-25.M-25 no tenia opcion, Fu Xi se levanta y le pega a Sun, pero no sirvio de nada entonces Fu xi es golpeado otra vez y tirado en el suelo con Toshiie.Toshiie mira como Sun absorvia a M-25, M-25 le decia a Sun que tendra su cuerpo y su alma pero no tendra su orgullo, Sun le absorve.Y ha perfeccionado su maximo poder.Siendo como un dragon negro, Toshiie se levanta y tratara de darle fin a la pelea.Pero despues de tanta lucha, Toshiie le habia echo una emboscada en ell estomago de Sun, pero al parecer el monstruo se afecto.Y empezo a babiar y luego vomito a M-25.Toshiie y Fu Xi conmocionados por el regreso del joven que se habia convertido en humano, por que sangraba.Fu Xi cuido de el, mientras que Toshiie se encargaba de Sun.M-25 despierta y se enfurese hasta convertirse en SGT 10, Toshiie y Fu Xi con la boca abierta de el poderosisimo Ki de M-25.Y entonces M-25 dio el fin a Sun con sus habilidades mas fuertes.Despues de la derrota de Sun, M-25 descubre una nota del Dr. M, en que relataba que fue criado por el y que era SGT.Ademas supo su verdadero nombre en la cual era Down Ketchum.M-25 mejor dicho Down, se ofendio y empezo a caer lagrimas en sus ojos.Toshiie le mira, Down mira hacia el cielo y contempla de nuevo Tendras mi cuerpo y mi alma pero jamas mi orgullo.Y desde en ese entonces se marcha y Fu Xi le dice a donde iva y Down dice me voy hasta el Nunca.Ambos confundidos igualmente le dan un adios desde el cielo.

DetallesEditar

Titulo: Robot GT

Titulo al japones: GTのロボット

Titulo al Latin: GT Robot

Episodios: 30

Creada: Joana Diaz, Brisa Aguilera, Franco Gimenez, Rocio Tasselli y Quimey Bustamante

Comenzada: 11 de Marzo del 2011

Terminada: ?

Actores de voz: No disponible

Disponible: Historieta

Tipo: Manga

Tiempo: Año 740

PersonajesEditar

Toshiie Maeda

Belinda Maeda

Sön Lu

Fu Xi Maeda

Da Vivora

C-24

C-25

C-26

Super M-25

Sun

Down Ketchum