FANDOM

Rayo Advence 2 (雷アドバンス2, Pegasus II Advance) es un manga creado por Joana Diaz en que consiste nuevos personajes ademas de los SGTs anteriores.

DetallesEditar

Título abreviado: Rayo A2

Título completo 1: Rayo Advance 2

Título completo 2: Super GT: Rayo Advance 2

Título completo 3: Super GT: Rayo A2

Título japones: 雷アドバンス2

Título latín: Pegasus II Advance

Creado generalmente: Kitty Animations

Animación y entre otros: Joana Diaz, Brisa Aguilera, Quimey Bustamante, Franco Gimenez y Rocio Tasselli

Episodios: 180 Sagas: 3 (aprox)

Disponibilidad: Colegio Ntra. Sra del Valle (Argentina, Santa Fe, Rosario, 17 de Agosto)

Actores de voz: No disponible

HistoriaEditar

La historia de Rayo Advance 2 consistia en varias sagas como las que muestran el siguiente texto, que relata toda la informacion del argumento, relatando cada suceso y cada saga.La historia fue creada por Joana Diaz, con inspiraciones de la manga de Dragon Ball.

Saga de los Samurai's VoladoresEditar

Mientras que la familia Maeda y Down Ketchum vivían en paz, al parecer tuvieron que participar en un torneo, no de artes marciales sino de Espadachín, en exclusivamente participaba solamente Down Ketchum.Pero al parecer, los concursantes eran muy interesantes, ya que Down debía derrotar a una joven llamada Donna a otro llamado Dephna Xi, en que era muy parecido a Da Xi.En la primera difícil derrota de Donna, ya venia en camino el terrible Dephna Xi en que lo denominaban como el Campeón de los Torneos Espadachines.Mientras que se observaba las gran habilidades del misterioso joven.Toshiie y Fu Xi quedaron sorprendidos por la fuerza, el ritmo, la pasión y las palabras de guerrero que tenía Dephna Xi.Pero al parecer, fue derrotado en el torneo.Pero el mismo le susurra que habrá venganza más tarde en el Territorio Fukushima. Ya estando Down en ese lugar, se vieron la presencia de ambos espadachines, tanto como Donna y Dephna Xi.El primero en pelear fue Donna, utilizo su Celestial Blade y trato de liquidar a Down.Down se defendia de cada ataque ya que ella los combinaban con Ki y con trucos energéticos.Donna al estar mal herida y Down también, Down al realizar su ultimo ataque Donna se dio por vencida pero ¿muere?.Dephna se decepciono y inicio su plan de emboscada, mientras que el plan funcionaba.Down necesitaba hacerse mas fuerte, desde ese entonces se convirtió en Super GT fase 10.Dephna lo pareció nada de impresionante por que el también llego a ese nivel de pelea, ya que ademas se transformo en SGT 10.Ya estando los dos en SGT, ya no tenia respuesta de quien seria el ganador de la pelea.Pero al parecer, Dephna le había ganado ya que sabia muy bien donde tenia sus puntos débiles de Down.Down al quedar inconsciente, Dephna Xi dicía su frase idiota yo te gane, y desde ese entonces se marcho.Al día siguiente, tuvieron otro encuentro, pero al parecer de tanta lucha sin sentido Down le propuso que se mantuvieran lo mas lejos posible.Dephna Xi acepta el reto, pero al despedirse mal herido le mira a Down de reojo.

Saga de los Dragones BlancosEditar

Pero al parecer la distancia de Down y Dephna no duro por mucho tiempo, ya que aparecieron dos Esferas heladas, en que ambos le llamaron la atención y desde ese entonces al liquidar el hielo.La esfera era negra, idéntica a las Esferas GTm en el hecho que al liquidarlas salieron dos sombras que empezaron a dar forma en el Cielo.Desde en ese momento dieron forma a dos Dragones inmensos.En que por lo tanto ambos lucharon desde un rato, empezaron a dar forma a dos guerreros en que se solían llamar Dragón Blanco.Estos dragones blancos empezaron a atacar a Down y Dephna, ambos no pudieron deternerles pero Down penso en la posible solucion en que podria llegar a ser que, destruyeran las Esferas del Hielo en donde el cual salieron estos guerreros muy agiles y fuertes.Down y Dephna destruyen las esferas, ambos guerreros dragon blanco desaparecieron o mejor dicho se hisieron piedra y luego al caer en el aire se rompieron hasta borrarse con el viento.

Saga de Fu Xiumi y los secuaces de Kiyomori TairaEditar

Una semana despues, Toshiie se entera que habia algo misterioso en el bosque Fukushima en que asustaban a los habitantes que visitaban de alli.Fu Xi se quedaba callado y no decia nada, pero Down hiso su cara de sospecha.Down y Toshiie fueron a investigar, pero no habia nada raro en el bosque, entonces regresaron.Al día siguiente, Vivora y Androide 18 fueron a buscar a las dos Esferas del Hielo rotas por la mitad, en que supuestamente la ivan a investigar.Pero se encontraron con tres tipos, una mujer ninja llamada Ne Ne, un joven vestido de rojo con cola de mono llamado Sun Wukong y un guerrero con una flauta llamado Nagamasa Azai.Pero al parecer al llegar Toshiie y Fu Xi, pelearon pero Fu Xi al ver la flauta de Nagamasa, le decía Ignotisame...toca mi melodía.Al tocar la melodía que pidió Fu Xi, el mismo se puso malo hasta luego convertirse en Fu Xiumi (mitad Megumi y mitad Fu Xi).Luego del recuperamiento de Fu Xiumi destraformandose en Fu Xi.Pero Fu Xi aun seguía siendo malo, se notaba por sus ojos violetas oscuros.Mientras que su recuperación escaseaba, Toshiie no le quedo otra de hacer dejarlo inconsciente, pero al dar su plan un éxito.Vivora se entera y entonces se volvió mala, desde ese entonces peleo contra Belinda y Linda triunfo dejándola inconsciente.