FANDOM

Rayo A3 (線A3の, A3 Ray) es un manga creado por generalmete en Kitty Animaciones, con la animación y argumento de Joana Diaz.

HistoriaEditar

Saga de Nagamasa Azai, Super GT maloEditar

Mientras que ambos familiares se divertían con los triunfos del torneo de artes marciales, pero cuando esta a punto de pelear Fu Xi.Es derrotado, con las fuerzas de un joven desconocido llamado Nagamasa Azai, que la mayoría le llamaban Azai.Nagamasa parecía tener una fuerza mas de lo normal, como un Super GT.Toshiie queda impresionado al igual que los demás participantes y su hija Belinda. En el segundo encuentro, Azai parece hacer alboroto en la ciudad.Ya que causaba destrucción, Fu Xi y Belinda aparecen allí, pero al parecer Azai no se detiene.Fu Xi trata de dejarle inconsciente pero no pudo, ya que le metió una emboscada en su estomago.Fu Xi estando adolorido, Belinda trata de atacarle, Azai demuestra rostro de infiel, en ese entonces no pelea con ella.Azai al pelear contra Fu Xi, luego de una conversación, Azai se convierte en SGT9, en que hiso impresionar a Belinda y a Fu Xi, en que les parecía raro por su cabello, sus ojos y su forma física de SGT.Peleando bastante, Azai quita su Flauta y empieza a tocar melodías una tras otra.Pero al parecer, Azai se volvió mas fuerte que antes, en que esto hiso aparecer una dificultad mas grave para Fu Xi. Belinda tuvo que marcharse, al llegar a casa le dijo todo a Toshiie, pero al escuchar la pequeña Velma, ella se propuso pelear, pero Belinda no le dijo que si.En ese momento, Toshiie quiso pelear, pero Belinda no quiso, porque ya teniendo 60 años, no quería perder a su papá, que es el único que esta a su lado.Toshiie le abraza por un rato largo, Velma miraba como su abuelo abrazaba a su mama, con una cara como que ella quisiera que su papa haga lo mismo. Entonces, Fu Xi peleando contra Azai, mientras tantas heridas y tantas técnicas.Fu Xi no puede vencer a Azai, en ese entonces algo del cielo estrello en el lugar donde estaban peleando.Al ver era una luz en que luego empezó a dar forma, en que era un guerrero de armadura negra y violeta.Azai y Fu Xi se impresionaron pero Azai se puso a escapar después del decir ¡no!, Fu Xi y el guerrero desconocido empezaron a seguirle.Pero al parecer el guerrero negro le disparaba a Azai, que hiso afectar mucho a Fu Xi.Fu Xi siguió siguiéndole, pero cuando el guerrero negro hablo su primer palabra.Azai no huyas de mi, yo te matare.En ese entonces dijo su nombre, en que era Zhen.

Saga de ZhenEditar

Zhen empezó a pelear contra Azai, Azai no se dio por vencido y también peleo.Zhen parecía tener poderes muy fuertes que el mismo hiso tantas técnicas fuertes, que hiso que Azai falleciera.Fu Xi quedo solo y le tuvo rencor a Zhen, pero siguio luchando.Hasta que Zhen fue destruido por el SGT 11 de Fu Xi.