FANDOM

BiografiaEditar

Ranmaru Mori fue la hijastra de Chaki Chan y San Chan, en que ellos la llamaban San Zang Chan.Su verdadero nombre es Ranmaru Mori, lo supo por Lu Bu,
146px-Ranmaru

Ranmaru Mori

porque le conto San Chan.Ranmaru conmovida por esta noticia, supo su verdadera identidad, fue la hija de Mitsunari Mori un guerrero que dio la vida por ella hace mucho timpo y cuando era pequeña antes de entregarse a Kiyomri se la entrego a Chaki Chan y el cuido de ella hasta ahora, en Hero 3 Samurai's Ambition, ya que en Hero 2 de joven se enamoro de Sun Wukong y termino en la tercera parte por que se enamoro de un muchacho llamado Mitsunari Akechi que la salvo en la batalla final.

Hero 2Editar

Tuvo una relacion con Sun Wukong, un chico extraño que tambien venia del infierno junto con Nene, Taigong Wang y inclusivo con Kiyomori Taira.Se enamoraron y la relacion duro en esta parte de la serie.Que en años despues cuando Ranmaru tiene 26 años termina con el y se enamora de Mitsunari Akechi en Hero 3 Samurai's Ambition.Ademas se entera de su verdadera identidad y la situacion de riesgo de su padre que le comento Lu Bu.

Hero 3 Samurai's AmbitionEditar

Termina la relacion con Sun Wukong y se enamora con Mitsunari Akechi, que la salva en la batalla final.Ranmaru entrena como puede para la venganza que hara por parte de su padre ya que no puede derrotarle, el hombre que derroto a Kiyomori fue Lu Bu (el hombre mas fuerte de Japon).

Rol en Ranmaru Mori de Warriors OrochiEditar

BiografiaEditar

Ranmaru Mori (森兰丸) es un personaje que aparece por primera vez en Samurai Warriors . Es Nobunaga página. Su personaje está pensado para reflexionar sobre su afeminada apariencia increíblemente, como él suele ser confundido con una mujer por parte de algunos personajes en el juego. A pesar de burlas por eso, deja de ser un leal retenedor apasionadamente a Nobunaga y en última instancia, morir por él. En el primer Samurai Warriors , que tiene 19 años. Su altura en la serie es de 178 cm (5'10 "). Él es simbolizado por el carácter" honestidad "(诚) y" moral "(义).

Samurai WarriorsEditar

Ranmaru es un joven que cree en su señor. Es Mitsuhide s alumno y ambos comienzan sus servicios en el clan Saito. Perdiendo la fe en su líder, sin embargo, ambos hombres deciden probar su valor contra la Oda a Inabayama Castillo . Su defensa capaz impulsa la espalda momentáneamente y Oda Nobunaga impresionar. Por lo tanto, tienen su deseo concedido y pronto la causa final de la familia Saito. Después de su mentor de Ise-Nagashima , Ranmaru participa en la masacre del ejército de campesinos. Simpatizar con el mentor de su retiro del campo, que está en contra de la traición de Mitsuhide intrépido en Honnoji. Ranmaru valientemente defiende la puerta sur del templo para defender de escape de Nobunaga con Noh y Oichi . A pesar de los defectos Noh y muere, tanto Nobunaga y Oichi escapar con seguridad debido a Ranmaru dibujo todo el ejército de Akechi a su posición. Mitsuhide huye de su derrota y aliados con Ieyasu en Anegawa . Además, Masamune , Magoichi y Keiji utilizar el caos a su alrededor a la huelga en contra de Nobunaga. El fortalecimiento de su voluntad de defender a su señor, Ranmaru al mismo tiempo se esfuerza por considerar a su mentor como su enemigo y se pregunta si debe matarlo. Si Ranmaru decide matar a su mentor, revela que Mitsuhide traicionó a Nobunaga por lo que se envidia de la potencia Nobunaga. Confiando su alumno a seguir creyendo en su señor en su lugar, Mitsuhide muere en los brazos de Ranmaru. Aunque en la angustia de perder a su mentor y odiar la fealdad de la guerra, Ranmaru continúa luchando para honrar los deseos de Mitsuhide. Cuando los asesinos amenazan la subida al poder de Nobunaga, que los caza en el castillo de Azuchi y mata a ellos. Al llegar a la planta superior, Ranmaru saca su cuchilla contra Nobunaga y preguntas si su señor tendrá la carga de las almas que había matado para él. Nobunaga promesas que sólo si Ranmaru sigue a su lado. Ahorradores de Mitsuhide en Anegawa lugar tendrá su retiro mentor Castillo de Gifu. Ranmaru, con ganas de escuchar las razones de su mentor de la traición antes de Nobunaga une a la tierra, se infiltra en el castillo por él mismo para cumplir con Mitsuhide. Asesinato Magoichi y Hanzo , también rutas Kunoichi y Keiji cuando se dirigía hacia su mentor. Mitsuhide explica que la tierra es mejor sin Nobunaga y pide a sus alumnos a unirse a él. Ranmaru se mantiene fiel a su creencia de Nobunaga y huelgas Mitsuhide abajo. Antes de su mentor muere, Ranmaru trata de explicar que todavía le gusta y admira a su mentor. Mitsuhide fallece mientras pronunciaba su deseo de cumplir algún día su alumno nuevo, que Ranmaru lágrimas en los ojos jura cumplir. Ranmaru es un personaje oculto de Samurai Warriors 2 que pueden ser desbloqueados por hacer las dos primeras "Ranmaru de Solicitud" y "Solicitud de Mitsuhide" puestos de trabajo en el modo Survival. Al igual que Okuni , que no tiene un modo historia personal, y su historia pasada con Mitsuhide es abandonado. Sin embargo, en el modo Survival, que las estrellas en un escenario de pedido especial. Le pregunta el jugador para ayudarlo a investigar la naturaleza de los asesinos Nobunaga. Se pregunta si Mitsuhide realmente mató a su señor. Si el jugador continúa de estas cadena de historias, Mitsuhide es falsamente acusado del delito debido a una se parecen creados por Ieyasu. El verdadero Nobunaga también ilesos ya los agresores sólo mató a su doble de cuerpo . Ranmaru y Keiji castigar a Ieyasu juntos. Durante los personajes de otros escenarios en el juego, que generalmente se encuentra tratando de vengar a su padre la muerte mientras se enfrenta a la fuerzas Azai o la defensa de Nobunaga en varias campañas. También con humor aparece en el certamen de belleza para Oichi el sueño de las etapas y no en el que tiene la intención de detener a dos de las niñas y luchar contra el "decir Nobunaga" en ambos. Una vez más, sin una historia personal en el tercer título , Ranmaru sigue siendo visto en las filas de Nobunaga durante Odani Castillo , Nagashino , y Kizugawaguchi . Expresa su preocupación por la amistad de Mitsuhide Motochika , no completamente confiando en el último. Durante Honnoji, trata de mantener el ejército de Akechi en la bahía en el norte y se declara a su señor de escapar por la salida sur. También se informará a los originales de carácter jugadores de la situación durante el modo historia Sengoku. Si agota su vida durante la batalla, que va a morir que desean para el señor de la seguridad de su. Descrito como un joven que fue Nobunaga desde sus primeros días en Samurai Warriors 3: Xtreme Legends , Ranmaru se inculca el principio de agotamiento de todas maneras, cada pulgada de su fuerza por su maestro. Cuando Nobunaga se ve obligado a huir a Anegawa, Ranmaru se ordena por Nobunaga quedarse atrás y enterrar a los ejércitos y Azai Asakura en su persecución.

Warriors OrochiEditar

En el escenario Orochi ataca el campamento principal antes de los almacenes se abren a sus fuerzas estaban confundidos debido a la repentina llegada de los generales de reptil y es derrotado. En Warriors Orochi , Ranmaru se une a Ma Chao oponerse a la Orochi fuerzas. El líder del ataque en el momento de Sun Ce . Una vez que es derrotado, Ranmaru es capturada y listo para aceptar un destino amargo. En cambio, Sun Ce lo libera y le dice que hacer lo que el chico le gusta. Admirando su bondad, Ranmaru decide seguir a Sun Ce. A menudo tiene dificultades para relacionarse con el Conquistador poco, a menudo cuestionan sus métodos voluble. Él continúa sirviendo lealmente Wu en Warriors Orochi 2 , donde también se convirtió en amigo cercano de Yoshitsune Minamoto . Irónicamente, en su modo de sueño, se dijo que todavía protege a Ranmaru Nobunaga, a pesar de su nueva vida en Wu.

KessenEditar

Ranmaru aparece como una unidad jugable en Kessen III . Él es mucho más masculino que su Samurai Warriors contraparte e incluso luce un peinado de copete . Otro contraste con su Samurai Warriors personaje, que no le gusta estar en un ejército formado con Mitsuhide y su poder de ataque va a sufrir. Ranmaru es visto por primera vez entre lágrimas la presentación de informes de la muerte de su padre a Nobunaga. Él reemplaza a su padre con mucho gusto y tendrá una cita especial con el asesino de su padre, Tatsuoki . Que inevitablemente muere ayudando al mismo tiempo señor de escapar de su Honnoji. Su hermano mayor lo reemplaza después de este incidente.

Informacion del personajeEditar

DesarrolloEditar

de apelación Ranmaru en su diseño es que la espada debería ser más largo y más grande que su cuerpo. Para hacer esta escena más clara a la audiencia, prevista Ranmaru como tener una línea trazada a través de la parte posterior de su cuerpo. Su forma del cuerpo era más delgada hacia abajo para hacer una silueta atractiva para este concepto. El resultado le daba un aspecto afeminado, más joven, y "lindo" que algunos desarrolladores previsto inicialmente. Su segundo diseño mantienen estos conceptos y acentuados con su traje blanco para expresar su espíritu interior. Su punto de encanto es su vestido de polainas, que fueron hechas para parecerse a medias flojas .

PersonalidadEditar

Ranmaru es una forma natural de una persona ingenua y desinteresada en la que sólo piensa en su Señor de la seguridad y nada más. Sus talentos son altamente valorados por Nobunaga y los dos comparten una estrecha relación con vigilantes permanentes Ranmaru al lado de su señor. A menudo se le confunde con nerviosa cuando una chica y puede ser a veces completamente ajeno a su "belleza".

Actores de vozEditar

Tony Oliver - Samurai Warriors (Inglés) Wendi Jewers - Samurai Warriors 2, la ambición de Nobunaga: Rise to Power (Inglés) Tara Platt - Guerreros serie Orochi, Samurai Warriors 3 (Inglés) Terrence Stone - Kessen III (Inglés) Naomi Shindo - Samurai Warriors y series de Warriors Orochi (japonés) Masakazu Morita - Kessen III (Japonés) Bin Shimada - La ambición de Nobunaga en línea (en japonés)