FANDOM

De jovencita a los 15 años, se unio a la tropa demoniaca de Megumi, con el objetivo secreto de que Megumi
Sora Oichi en ropa normal

Oichi

pueda confirmar su Emperatriz.En ese entonces trabajo para ella durante 4 años, cuando tuvo 18 años, Oichi tuvo que enfrentarse con el coreano llamado Sakon Shima.Oichi lucha contra el pero el encuentro entre sus tropas se destruyen con la trampa que organizo MEGA-Megumi.Fue asi que en ese entonces, Oichi se une a Sakon por el echo de la traicion que le produjo MEGA-Megumi.Oichi en el final de la historia es atacada por las tropas de Himiko junto el mismo.Oichi encuentra una salida, y advierte la verdad del casamiento.Sakon conmocionado con la aparicion de MEGA-Megumi siendo el remplazo de Oichi con su mismo vestido de novias.Oichi y Sakon huyen mientras que MEGA-Megumi los atacan con lasers.Cuando Sakon le dice a Oichi que la besara asi se confirma la Emperatriz, le dice tambien que cuando se confirme el Romance, MEGA-Megumi podria desaparecer.En ese momento Oichi y Sakon contemplaron el beso final, que obtuvo la mayor derrota de MEGA-Megumi.

A pasos de la ultima aparicion en The Wife of Emperor, lady Oichi ocultando un poder secreto de hace muchos años, devido a la ultima desarrollamiento de Megumi con su fase SUPERMEGA-Megumi.Oichi fue a luchar con su honor y valentia a las fuerzas del Sr.de la Muerte, que por lo tanto fue derrotada junto a la defensa de Hidetoshi Hashiba.Al despertar Hidetoshi la sostiene y le confiesa que la ama pero ella le dice que tambien lo ama pero no puede hacerlo.En ese momento Hidetoshi la besa a Oichi despues cuando el Sr.de la Muerte se escapa por la razon de que estaba herido.Luego de esto Oichi participo en la batalla final contra SUPERMEGA-Megumi.

Oichi es un personaje del juego Samurai Warriors y Warriors Orochi.Y el diseño es identico a esos videojuegos.

Rol de juegosEditar

Samurai WarriorsEditar

Oichi es una persona amable que cree en sus seres queridos. Después de ayudar a su hermano en Okehazama , se une a las filas Oda a Inabayama Castillo . Aunque preocupado por su hermana-en-ley de sentimientos, la mayor calma ella por el hecho de afirmar que ella está tomando una decisión. Nō las palabras de contemplar, se casa con Nagamasa y se ve obligada a luchar contra su hermano años después, en Anegawa . Quiere encontrar una solución alternativa al conflicto, se estima que no puede convencer a Nobunaga para que se detenga al defender a su marido y Yoshikage . Si ella no puede tener éxito en cualquier tarea, se da en la lucha contra su hermano y cree que ella es la única capaz de matarlo. A pesar de oficiales de Oda y su esposo tratando de disuadirla de este camino, las ayudas a la marcha Azai al Castillo Azuchi a tomar la vida de Nobunaga. Tienen éxito y se convierte en el unificador Nagamasa cerca de la tierra. No, loco de la muerte de Nobuanga, lidera el resto de funcionarios de Oda a la rebelión en Honnoji . En su lucha, Ieyasu y Hideyoshi también expresar su objeción a la nueva sede de Nagamasa de poder. Mata la mayoría de los seguidores Oda, Oichi está decidida a seguir luchando al lado de su amor en el nombre de su hermano.

Un Oichi que rápidamente rutas Nobunaga en Anegawa guarda el principal campamento de Azai del peligro. Con la esperanza de cumplir su deseo, ella se apresura a encontrarse con su hermano en el castillo de Azuchi para negociar la paz entre sus dos familias. Al llegar a la planta superior, que se reúne en vez de Nobunaga con Mitsuhide y se entera de sus planes de desertar. Con esto en mente, ella y su marido van a toda prisa al rescate de Nobunaga en Honnoji. Ella convence a su hermano de vivir más allá de la traición y se escapan con el NO y Ranmaru . Disfrutando de un espectáculo de fuegos artificiales después de su victoria, los dos comparten un breve intercambio de disculpas y se concilian.

En Samurai Warriors 2 , que comienza su historia felizmente casada con Nagamasa aún desconfía de la palabra de su hermano de la buena fe de su alianza con los Azai. La obtención de las armas más cercano que pudo encontrar, se une a su marido en la supresión de los bandidos en las inmediaciones del pueblo . Como Nobunaga rompe su promesa de no atacar a los Asakura, Nagamasa decide seguir adelante con la Oda a la ayuda a sus aliados de la familia. Oichi, con ganas de luchar por su amante en contra de su familia, se une a la persecución en Kanegasaki y ayuda al-Asakura frente Azai en Anegawa. Ganar el último conflicto hace que la conquistó fuerzas antes de rebelarse contra Nobunaga. Aprovechando este momento de debilidad, Yoshikage se declara líder de la resistencia y pide a ambas Nagamasa y Oichi para asistir a la pelea en Mt.Usa . A pesar de que tienen éxito, agrupa Nobunaga, se ocupa de los rebeldes, y rodea Nagamasa y Yoshikage en Odani Castillo . Aunque parezca increíble sentimiento de culpa por sus acciones y sabiendo que no sobreviviría, Nagamasa Oichi envía de nuevo a la Oda. Nobunaga entonces las órdenes de su hermana para liderar el ataque y poner fin a la alianza-Asakura Azai permanentemente. De acuerdo con el deseo de su marido, ella lo golpea en el combate. Llorando sobre su cuerpo, con tristeza confiesa su amor por él una última vez antes de que desaparezca en pétalos de flores diversas.

Su etapa de sueño es un concurso organizado por Nö en el Shizugatake . Querer encontrar una respuesta definitiva sobre cuál es la más hermosa, que chocan con el apoyo Nō Oda y Azai el apoyo Oichi. A pesar de que inicialmente los estados que la batalla no tiee sentido, Oichi por humor cede a la competencia para probar que ella es por lo menos más bella que su cunada.

Una vez más se une a las filas de su hermano en Okehazama en el tercer título , tiene un encuentro casual con Nagamasa prestando sus respetos a un soldado caído. Con alegría curiosidad por el extraño alegre, decide entrar en la lucha para aprender más acerca de él. Como los oficiales Oda notan el amor entre ellos, ambos amantes se casan, debido a sus sentimientos el uno al otro y tienen sus bendiciones de la familia de Oda. A pesar de ser un buen amigo de su cunado, Nobunaga le dice a su hermana que ella es la única capaz de hacer sus deseos realidad. Su sueño es ayudar a mantener la visión de una tierra Nagamasa sereno lleno de flores, que afirma que después de ayudar a su hermano tomar Inabayama Castillo. Cuando Nagamasa decide la ayuda Yoshikage, Oichi se da cuenta de que el marido de la bondad de su causa de su ansiedad y duda en luchar contra su hermano. Ambos Nobunaga y Nagamasa cuenta de su cepa, lo que sugiere que regresar a su hermano si el esposo de su decisión de dolores demasiado. Tocado por el marido de la sinceridad de ella, Oichi decide quedarse por la Azai a través de cualquier dificultad y jura a la huelga por Nobunaga.

A pesar de su devoción renovada, Nagamasa le pide que deje la Oda después de la caída Asakura y esperar a que el país que quiere crear. En su viaje de regreso, se da cuenta el sueño de su marido puede convertirse en una realidad con ella a su lado y paseos a solas para rescatar Nagamasa en Odani Castillo. Decirle a su marido de que puedan realizar su visión en conjunto, los amantes de reunir y proteger el castillo. Enrutamiento hermano ejército ella, de ganar finalmente la posibilidad de ver su sueño realizado. Sin embargo, Shingen , Ujiyasu , Kenshin , Ieyasu y Nobunaga se oponen a su ascenso al poder y dirigir a sus ejércitos contra ellos en el Lacustre Yogoko . La lucha para demostrar su amor y convicción a los otros señores, Nagamasa declara el conflicto será su última batalla. Tras su victoria y de otros señores consentimiento del, Oichi y su esposo comparten un momento feliz en el, los nuevos paz suave.

Warriors OrochiEditar

En ambos juegos, Oichi es seguir fielmente Nagamasa. Durante Warriors Orochi , que se une a su resistencia contra Cao Pi y se le da la tarea de protección de los aliados refuerzo punto de su. Tras su derrota, que desea compartir el mismo destino que su señor y se une a las filas de Wei. En Warriors Orochi 2 , que actúa como Yoshikage Asakura guía de s 'para Nagamasa. Afirma que hay de noble carácter de su marido le permitió ganar su aliado. Ella comparte su modo de sueño con Sun Shang Xiang y Da Qiao . En esta etapa, que trabaja con sus compañeros de equipo para proteger un petrificado Nagamasa, que fue congelado por Da Ji . Después de derrotar a Okuni y un lujurioso Dong Zhuo , el hechizo sobre su amante se rompe y es libre de moverse una vez más.

KessenEditar

Oichi es un personaje jugable, no en Kessen III . Ella es una mujer tímida y hermosa que es admirado por muchos de los hombres de Nobunaga. Después de la muerte de Nagamasa, que más tarde tiende a Kicho heridas s 'después de Honnoji. Ella puede ser una unidad de jugar si el juego está en dificultad Experto.

Saiha no YukueEditar

Se hace un breve cameo fuera de la pantalla y sin nombre en Saihai no Yukue . En Chacha memoria s ", se disculpa por enviar a sus hijas. Sin embargo, ella espera que su muerte guardarlos y los deseos de su felicidad.

The Wife of Emperor 2Editar

Este papel del personaje, consiste en que Sora Oichi, espera de su marido Sakon Shima, de que regrese de entrenar en la provincia de Sun Pi en Corea.Sora debe enfrentarse con el Sr.de la Muerte por ultima vez junto su esposa Odani.Sora enfrenta a sus enemigo pero luego se entera que su amiga Rikku, le avisa que su marido esta en una prision, encabezado por Ji, Gracia y Himiko.Ji es Megumi, cambiado el nombre con el verdadero que la llamaban en el otro mundo (el Infierno).Gracia no traiciono a nadie sino se unio a Ji y Himiko, por la razon que la habian amenazado con el objetivo que ella misma mate a sus conocidos amigos hasta el amor de su vida (Hidetoshi Hashiba).Sora Oichi despues del enfrentamiento tiene un sueño en que la mataron a ella con Hidetoshi en el momento mas intimo.Sora despierta y no lo puede creer, pero despues al dia siguiente sin respuesta de su marido, ella decide salir con sus compañeros a buscarlos en el camino justo en el que recorrio Rikku cuando se escapo de la prision.Sora encuentra la respuesta pero Ji le exije un desafio entre la muerte de su marido, Sora lucha contra Ji pero es derrotada con facilidad.Finalmente Ji es derrotada por Sakon Shima y los tres reinos fueron salvados una vez mas.

Mi Primer BesoEditar

En esta novela no participa ni Oichi ni Sakon porque se murieron un año antes.