FANDOM

Nö es un personaje fictisio para las sagas Hero y el juego Samurai Warriors, Kessen, Warriors Orochi y entre otros mas que ella es jugable.Nö es reina de Japon en los juegos, y en la serie Hero, ella da su trono a Nene y Hideyoshi.

HeroEditar

Nö era la reina de Japon que su esposo era Nobunaga Oda, pero como Nene y Hideyoshi eran principes, entonces dejaron al pais a cargo de ellos.Entonces tambien Nö, era una niñera para Yukimura Toyotomi.Y tambien ayudo a liberar la esfera de Ji que impedia que Hidetoshi y Gracia salieran.

Hero 2Editar

Ella vive feliz con Nobunaga Oda.Y no aparece en la serie, nisiquiera fue nombrada.

Rol en juegosEditar

Señora Nō o Nōhime (浓姫) es un personaje que aparece por primera vez en Samurai Warriors . Ella es Nobunaga s esposa y la hija de Dosan Saito . Su matrimonio se realizó en un intento político para hacer una tregua entre el padre de Nobunaga y Dosan. Existen diversos antecedentes históricos versiones contradictorias sobre el verdadero propósito detrás de su matrimonio. En el primer Samurai Warriors , que tiene 20 años. Su altura en la serie es de 165 cm (5'5 "). Su nombre se escribía por primera vez como Noh, pero cambió a NO en la secuela.

Samurai WarriorsEditar

NO es una mujer sádica, que se deleita en el caos del campo de batalla. Su padre se encarga de su matrimonio con Nobunaga para poder asesinarlo. Ella no está de acuerdo con la solicitud de inmediato y trata de juzgar si es digno para vivir. Durante su estancia con Nobunaga, ella queda encantada con él y lucha con su juicio, incluso después de la muerte de su padre. Ella sigue a su amante en Okehazama y ayuda en el sitio de su antigua casa, Inabayama Castillo . Su decisión de abandonar sus lazos con Mino confunde Oichi , pero la confianza tardar inspira la doncella para llevar a cabo un acto similar de lealtad para el Azai en Anegawa . Durante los últimos movimientos de la batalla, Nobunaga deja el destino en las manos Oichi No. No En caso de matar a la princesa, Nobunaga se entristecen al testigo su hermana final, pero acepta la decisión de su esposa para que Oichi morir con Nagamasa . No se mantiene fiel a su amante y lo rescata en Honnoji y Castillo Azuchi . Su absoluta devoción sorpresas Mitsuhide , quien esperaba que a su vez en Nobunaga, pero ella lo reduce. Sentir que su propósito había sido cumplido, no quería abandonar el Oda Nobunaga hasta ofertas para que se quedara con él. La elección de dejar que viven Oichi NO tiene lugar matar Nagamasa. Nō justifica la joven podía vivir para revolcarse en agonía por renunciar a su oportunidad para reunirse con su ser querido en la vida futura. Nobunaga encuentra sus razones de ser desagradable, pero interesante, declarando que él continuará su reloj. Después se levanta la influencia de Nobunaga, no actúa en su sincero deseo de matar a su marido en Honnoji. Sin embargo, Nobunaga prevé su ataque y se fue detrás de una doble de cuerpo para resistir el golpe. En el largo y obsesionado con matar a su compañero, no deja a nadie que trate de tener el honor de distancia de ella y persigue a Nobunaga en el Castillo de Gifu. Cuando finalmente los pernos para él el golpe fatal, no en vez queda fascinado por su dominación absoluta sobre su compañero indefenso y le permite vivir. Ella actúa como fiel esposa de Nobunaga en Samurai Warriors 2 . Ella está dispuesta a dar su vida por él y lo sigue incondicionalmente. En su modo de sueño, problemas de su hermana en la ley para un concurso de belleza en Shizugatake , que es realmente una batalla hecho para irritar Oichi. Con el tiempo, otras mujeres en el juego captura la palabra de él y también decididos a ganar el título de la mujer más hermosa en la tierra. En Samurai Warriors 3 , mientras que no carece de un modo historia personal, que sigue siendo visto a través de varias batallas con su amado Nobunaga como el Castillo de campaña Inabayama donde ella lucha contra su antigua familia. Su batalla final es en Honnoji donde conoce a su final contra las tropas de Akechi. Su historia en el Xtreme Legends expansión comienza con el matrimonio político entre las familias y Oda Saito. La intención real del matrimonio, sin embargo, es la implementación de NO como el asesino de Nobunaga. Esta vez, Dosan dice a su hija para matar a Nobunaga sólo si él mismo resulta ser de hecho el tonto rumores de la demanda. No, sin embargo, no se puede detectar cualquier bufonada de su objetivo y mantiene su espada. Atrapado en una situación peligrosa, ella pasa su tiempo haciéndose pasar por su esposa fiel en el campo de batalla para buscar cualquiera de sus defectos. Cuando Yoshimoto amenaza a sus tierras, no se une a la Oda se ubica como "apoyo".

Warriors OrochiEditar

En el primer partido , de papel no se limita a las fases Gaiden. NO es rescatado por Taishi Ci y Lu Meng cuando ella se escapa de la prisión que se celebra en derrotas y Dong Zhuo , Zhen Ji y Masamune cuando se presentan. Se envían mensajeros para advertir a los tres agentes antes mencionados de los escapar No, y si el jugador se las arregla para matar a todos ellos antes de que puedan escapar, no se unirán el campamento Wu y será desbloqueado para su uso por el jugador. Más tarde aparece en la última etapa Gaiden Samurai como refuerzos de Nobunaga en su incursión en Bai Di Castillo . Ella aparece por su marido cuando él refuerza Sakon en Puerta de Hu Lao. Ella comparte su fase de sueño en este título con Zhen Ji y Xiao Qiao como las esposas de rescate a las doncellas capturado por Dong Zhuo. Su contribución personal en la etapa está diciendo Ranmaru para proteger el campamento principal y encantador a los guardias en la base occidental. También hace comentarios petulante cuando Oichi es rescatado.

KessenEditar

Nō aparece como una unidad de jugar bajo su histórico nombre de otros Kessen III . Kicho es una muchacha agraciada y devota, que cuenta con excelentes habilidades en las artes marciales. Ella ejerce su ligero lanza personalizado y con frecuencia se simboliza de alguna manera por una mariposa. Al igual que Samurai Warriors , tanto a ella como Nobunaga están enamorados uno del otro y ella no quiere ser infiel a su amor por él. Para disuadir a Mitsuhide de traicionar a su marido, ella se va Nobunaga en el medio del juego con la esperanza de calmarlo. Sus esfuerzos son en vano y Mitsuhide lleva a cabo su asalto a Honnoji. Cuando llega al lugar, ella ve a un muerto Nobunaga y Mitsuhide puñaladas con un cuchillo en la venganza. Sorprendentemente, antes de que ella decide unirse a él en la otra vida, Nobunaga se detiene y le revela que la pinza de pelo de metal que había dejado atrás lo salvó de tiro Mitsuhide. Mientras la pareja escapar del templo en llamas, un Mitsuhide heridos brotes Kicho. Ella admite que después de que ella no quería perder ni a los hombres ya que ambos son importantes para ella. Ella sobrevive a sus heridas y aparece al final del juego, una vez más ayudar a su esposo. Antes de su batalla final con Mitsuhide, le dice más generales de Nobunaga sobre sus sueños de muerte, que une a los generales Oda con un vínculo más estrecho de la amistad. En el epílogo, también acompaña a su marido a España.

Informacion del personajeEditar

DesarrolloEditar

Ambos diseños Nō se basan en el concepto de belleza de clase alta muy bien vestido. El sorteo visual para ambos equipos son los motivos en forma de mariposa de sus mangas y Obi más tarde. Mientras que el primer juego de su decora con accesorios de mariposa, sus acentos renovar su traje de oro grabados y un gradiente de lujo. En ambos juegos, que está destinado a ser una mujer fuerte y hermosa.

PersonalidadEditar

Su figura sensual puede parecer poco impresionante, pero no mente es muy peligroso. Al ver la guerra como un juego de dominación, que disfruta con el derramamiento de sangre y disfruta jugando con las vidas de otras personas. A veces, ella se ha visto como perceptiva de los pensamientos. O bien busca la tortura a los que la cruz con el conocimiento o satiriza los del mismo lado que ella. No es un momento de culpabilidad se ejecuta a través de ella como ella derrotas personas en su camino, burlándose cuando ella termina sus encuentros con demasiada rapidez. Audiencia a su marido vilipendiado como un conquistador despiadado hace su satisfacción con su propio título como la mujer del rey demonio. Mientras que su moral se tambaleaba al borde de la locura en el primer título, los rasgos más oscuros de Nō fueron sometidos en sus apariciones siguientes. Ella se ha ajustado para actuar como una tentadora refinado y sensual, más que dispuesto a usar su encanto a los tontos de bombeo a la muerte. Seguro con su cuerpo y los puntos fuertes, su egoísmo, la vanidad fronteras. Aparte de sus fetiches flagrante, sin embargo, los pensamientos sórdidos Nō son realmente un enigma para todos, excepto a sí misma. Su marido puede darse cuenta de ella, pero incluso él no puede desplegar por completo su cada reflexión. Obsesionado con Nobunaga, no los pensamientos para él son difíciles de descifrar y cambiar en función del título. Su primera aparición tiene que compartan un vínculo instintivo con sus intereses tortuosos. Ambos entienden que un día matarlo y con frecuencia jugar con la idea de conjunto como si se tratara de juego previo. En la mayoría de los escenarios, su devoción a él picos con su deseo de matarlo como una exhibición morbosa de amor. En su segunda aparición, no siente que se ha cobrado Nobunaga por sí misma. Su convicción es permanecer junto a él a través de cualquier masacre que provoca que su devota esposa. Su tercera aparición actúa como si le gusta la compañía de Nobunaga. Al mismo tiempo, hay indicios de su muy distante a lo comparó a los títulos anteriores. Ella es divertida si su marido decide rescatarla, preguntando si venía solo para verla morir en persona en lugar de darle las gracias. Oichi idolatra No para su confianza en el primer título y ella es de otra manera respetuosa de su hermana en la ley en sus apariciones siguientes. En el segundo título, sin embargo, no admite que se enfermaron por la imagen prístina Oichi en su fase de sueño y quiere derrocar. El primer título de la identificó y Mitsuhide ser amigos de la infancia, aunque esta relación ha sido abandonado en los títulos posteriores.

Personaje simbolismoEditar

Dentro de los títulos de Koei, no está simbolizado por una mariposa, que se deriva de su histórico nombre alternativo, Kicho. A diferencia de Zheng He , este "cho" es el carácter real de la mariposa y Kicho se puede traducir como "retorno de la mariposa". El insecto alado de "ensueño" significados alude a su naturaleza elusiva de la historia. En Kessen III , paráfrasis Kicho Zhuangzi es famosa cita sobre el insecto y los sueños. Ella está simbolizado por el kanji para "voluptuosa" (艶) y "mariposa" (蝶) en el Samurai Warriors serie. La mayoría de los nombres para el NO de armas en el Samurai Warriors serie puede ser interpretado para seguir a su naturaleza engañosa o no sustanciales. Su primera arma en Samurai Warriors es, literalmente, llamado lagarto, un animal conocido por su cola desmontable. Córtala, y aún así puede escapar a crecer otra cola para sí mismo. segundo conjunto de N º de uñas se dedican a la mantis religiosa, conocida por el canibalismo sexual con la hembra devora la cabeza del macho. Su tercer juego de garras-por primera vez en la secuela-son, literalmente, el nombre de una araña. Dentro de la mitología japonesa, no es un ser sobrenatural llamado Jorōgumo, o una araña hembra. Haciéndose pasar por una mujer joven, hermosa, que atrae a los hombres de mala suerte en sus garras y los devora. Otro tipo de criaturas en forma de araña son Tsuchigumo, que se parecen a las arañas gigantes. Poseen la cara de un ogro, el cuerpo de un tigre, patas de araña y una larga. Vivienda en las montañas, que los viajeros emboscada de los alimentos.cuarto set Nō de las garras de sesiones en el segundo título-llevan el nombre de un ciempiés. Fujiwara no Hidesato (Tawara no TODA), un general en el período Heian, es fabuloso haber suprimido una bestia cien patas. Cuando no Tawara Toda estaba en Ōmi Provincia, la gente del pueblo le informó de una serpiente gigante que aterrorizó a las montañas. Voluntariado para matar a la bestia, que acamparon en el desierto y esperó a que el depredador de mostrarse. Una hija del dios del clan dragón le visitó y le informó que la bestia estaba oculto en Mikamiyama y estaba fuera de la vista del ojo común. Si no fuera por la orientación de la doncella, la bestia todavía estaría en la zona. Su arma tercero en el segundo título y el tipo normal en el tercero se denomina Kocho , un estilo de baile inventado durante el período Heian. Puede ser traducida a "danza de la mariposa". Para imitar el aleteo de las alas del insecto, los pasos de baile son para mirar gracioso todavía impredecibles. Los bailarines vestidos con alas de mariposa unidas a sus espaldas, ya que el paso y el pivote con el acompañamiento musical de cuerda. Su tipo de energía se llaman para realizar una danza de la compasión, mientras que su tipo de velocidad son temas que se baila sexy. Hiruko es el primer hijo Izanami e Izanagi en la mitología japonesa. El niño forma el mismo nombre para el arma quinto Nō en el primer partido, su cuarto en el título segundo, y su único en el tercero. Nacido de la voz de Izanami, Hiruko es un niño con discapacidad física que no pueden utilizar sus piernas. Izanami hizo un barco de caña para el niño y se le deriva a Onogoroshima. Junto con Ahashima, que nació momentos después, desembarcaron en la isla. Hiruko mencionan en los textos mitológicos termina aquí, sin otras sugerencias o descripciones para el niño. el sexo del niño no se menciona y el niño apenas se observó que existen, excepto cuando se combina con Ahashima. Hay varias interpretaciones diferentes del papel del niño en la mitología, que van desde un dios de la buena suerte, un dios de los pescadores, o de un dios de la partida. Apodo Dosan, "Víbora de Mino", constituye el mismo nombre para el arma quinto Nō en el segundo título. Viper (蝮) se pronuncia como "mamushi", que es el mismo que se encuentran en ninguna arma de. Su versión de "mamushi" está escrito de forma diferente, sin embargo, y se traduce literalmente como "serpiente venenosa" (蝮蛇). Aizen Myooh es originalmente mencionado en el sexto set N º de garras en el primer título. Es la interpretación japonesa de Rāgarāja . Según él, se acepta la lujuria como un instinto humano inevitable. Naturalmente, la aceptación es realmente una celebración de permanecer fiel a los principios budistas. En otras palabras, Aizen Myooh es ampliamente conocido como un tipo de Cupido japonés. Un señor divino de romance, la toma de partido, y el matrimonio, es a menudo representado como un arco con el objetivo divino para el cielo. de ninguna arma lleva el nombre de la proa se maneja, aunque no indica las flechas 'exacta como destino. Como nota al margen, Aizen Myooh también se conoce piensa que es una de las "amor" orígenes de los cascos Kanetsugu . El nombre original de su elemento personal en Warriors Orochi es "la daga Dosan", que es una referencia de él pidiendo a su hija con matar a Nobunaga con él en varias de sus apariciones en los títulos de Koei.

Actores de vozEditar

Mary Elizabeth McGlynn - Samurai Warriors (Inglés) Alicia Ruiss - Samurai Warriors 2 (Inglés) Cindy Robinson - Orochi Warriors, Samurai Warriors 3 (Inglés) Cody Lara - Kessen III (Inglés) Mariko Suzuki - Samurai Warriors y series de Warriors Orochi (japonés) Aya Hisakawa - Kessen III (Japonés) Saeko Shimazu - Juego de Nihon Rekishi Kakumeiji ~ ~ Nobunaga Oda