FANDOM

BiografiaEditar

Era una jovencita malhumorada en que queria nominar al mundo.Paso su vida perdiendo en la derrota, tambien fue amante del Sr. de la Muerte, y fue
Daji2

Megumi

derrotada por el mismo.En el The Wife of Emperor 1, ella muere pero deja a cargo a Himiko en que años mas tarde realice su mision y que no le falle.

Antes de The Wife of Emperor 1Editar

Ella tuvo un noviazgo con el Rey Mitsunari de los SGT, que por lo tanto dieron a luz a su primer hijo que lo llamaron Fu Xi Maeda.En esta epoca ella tenia dos SGT malvados como nobles en que les mando que derrotaran a Toshiie cuando tenga 14 años.Antes de que viajara hacia la Tierra, entonces como la operacion fallo.Da Xi y Devora fueron directo al planeta Tierra y viajando hace años ellos llegan en el año 730 (epoca de SGT: Un futuro diferente).Luego de abandonar el planeta GT, ella conocio a Sr. de la Muerte y pelearon con guerras y enfrentamientos contra Hideyoshi, el rey de Japon.

En The Wife of Emperor 1 y The Wife of Emperor 2Editar

Actuaba a lo mismo pero como no consiguio el trono de reina de Japon entonces se traslado a Corea y tampoco no lo conciguio, ya que muere por el golpe de Sakon Shima.

Su derrota finalEditar

Fue en el SGT: and The Final Fantasy, en que por lo tanto se afecta a Shin y que luego de su derrota se hiso un matrimonio.

Rol en Da Ji de Warriors OrochiEditar

BiografiaEditar

Da Ji es uno de los antagonistas principales en Koei s cruce serie, Warriors Orochi . Ella puede ser reproducida en el original Guerreros Orochi una vez que el jugador haya procedido personalmente a todas las fases del juego (incluyendo las fases Gaiden). En Warriors Orochi 2 , que es uno de los personajes disponibles inicialmente en la historia Orochi. En los Warriors Orochi serie, su altura es de 170 cm (casi 5'7 "). En Fengshen Yanyi , su altura es de 163 cm (5'4 ") y su cuerpo es de 25 años de edad. Para el doblaje en Inglés de la Mística Héroes , que se conoce como Sheva.

Rol de juegos en Warriors OrochiEditar

Sobre la base de conversaciones con los otros místicos , Da Ji es un inmortal fugitivo ser que estaba aburrido de su vida anterior. Simpática con el rey serpiente y con ganas de entretenerse, se desató Orochi de su prisión y accedió a servir. Actuando como su estratega principal, que utiliza sus esquemas y hechicería para causar confusión en la batalla. Ella coordina los avances de su ejército y personalmente las órdenes de los esbirros de Orochi. Ella también sirve como ejército como el inventor creó los cañones que rodean el castillo Koshi . Durante la historia de Orochi , que ayuda a planificar el ascenso de su señor al poder. En el conflicto final con Orochi, que sobrevive al asalto y huye del campo de batalla. En algún momento después de la batalla, se encuentra con Himiko y, sabiendo que ella es la clave para el señor de su resurrección, ferozmente guardias de seguridad de la niña. Viajan juntos para encontrar Kiyomori , quien está interesado en revivir el rey serpiente. En ese momento, Taigong Wang y sus compañeros se han recuperado de su derrota anterior y unirse a otras facciones de su captura. Ella sacrifica su propia seguridad para garantizar que Himiko llega a su destino y se escapa al servicio de la resurrección de Orochi . En Warriors Orochi Z , que contras Benkei a unirse el ejército de Orochi y con alegría pozos Yoshitsune en contra de su amigo. También tiene tres etapas de ensueño en este título. En uno de ellos, que los equipos con Xing u Cai y Gracia para probar la posible a las mujeres a los hombres del mundo.

Fengshen YanyiEditar

Da Ji actúa como uno de los villanos principales en la serie. Al igual que la novela, ella es en realidad un demonio zorro que poseía Su Hu s hija y mató al espíritu de la verdadera Ji Da. Bajo las órdenes de su amo, Tongtian Jiaozhu , que manipula el rey Zhou esperando para hacer su mal. Lo hace constantemente permanecer cerca de él y el mantenimiento de un hechizo de la obediencia, que rompe en tiempos fragmentados. Con sus hermanas menores, Hu Ximei y Guiren Wang , causan sufrimiento a la tierra. Más tarde, se revela que ella y sus hermanas estaban fingiendo lealtad a Tongtian Jiaozhu y estaban utilizando sus discípulos como sacrificios de sangre de su astro oscuro de la destrucción. Uso del artefacto y este derramamiento de sangre, desean invocar su verdadero maestro, Chi You , y causar sufrimiento eterno. Al final del Fengshen Yanyi , es asesinado y su alma se le ofrece a Chi You como un sacrificio final. Su espíritu es supuestamente sellada en la oscuridad cuando Chi You se destruye. Su reactivación continuó actúa como un elemento de la trama principal en las secuelas siguientes. El principal conflicto en la mágica Fengshen gira alrededor de sus hermanas la resurrección de ella. En este título, que es rápidamente asesinado por Sora y su partido cuando se planteó por segunda vez. En Fengshen Yanyi 2 , y su hijo rey de Zhou, rey Shou , el ejercicio de su legado. Mística Heroes ha rey Zhou reanimarla, junto con él, Wen Zhong y Lai E .

Informacion del personajeEditar

PersonalidadEditar

Dos características notables de Da Ji se que es muy bueno en el engaño y que ella también tiene una predilección por "recordar" oficiales bajo control de Orochi de ese hecho a menudo los burlándose de él. Ella es un sádico y cruel misma persona que pone de manifiesto en la vanidad y el sufrimiento humano. Ella es a veces llamado "zorra" o "zorra" por muchos de los otros personajes. Amante de sus inventos, que pone mala cara cuando están destruidos o tomados por el enemigo. Ella trata con cariño Himiko como una hermana aunque su verdadera sinceridad de la muchacha nunca se pone de manifiesto. Por lo tanto, Da Ji no se lleva bien con Sun Wukong como ella es sospechoso de mono de las intenciones del rey para robar Himiko por sí mismo. Su menosprecio y el rencor de su rival, Taigong Wang, se hace hincapié en el Fengshen Yanyi serie. Ella actúa como una llave-y sensual mujer de baja para ocultar sus planes para los sádicos de la dinastía Shang. Al igual que los Warriors Orochi serie, que continúa haciendo referencia a los héroes como "muchacho". A pesar de que suele actuar imperturbable a todo el que la insulta, ella conseguirá nervioso cuando su rival o Zhong Wen le reprenden.

Actores de vozEditar

Stephanie Sheh - Guerreros serie Orochi (Inglés) Mami Kingetsu - Guerreros serie Orochi (japonés) Shinobu Adachi - Fengshen Yanyi Yumi Toma - Fengshen Yanyi Drama serie de CD