FANDOM

Era el ejemplo del caos, en ese año (en la epoca de SGT:Un futuro diferente), es decir, 10 años despues de la
290px-Orochi-altcostumeswoz

Mega Shin - segunda transformacion(izquierda)y tercera transformacion(derecha)

serie anterior, en el cual es el año 730.Shin obtiene su segunda forma, en el cual mas poder obtuvo, pero pudo asesinar varios heroes como Toshiie (en esta epoca alternativa consiguio recien el SGT3), Göku, Trunks, Mili, Bra, Picolo, y todos los demas, menos #17, #18 y #22 (recien de niña de 4 años).Como #17 y #18 (del presente), viajaron en la maquina del tiempo del Dr. Genova.Pudieron ver el caos, y fueron a Capsula Corp. y alli se encontraban los cuerpos muertos de sus amigos menos de una niña llorando dentro de su habitacion.Esa niña era su hija, pero al parecer #17 (alternativo) peleaba como podia contra Mega Shin y mientras #18 (alternativo) recogia a #22(alternativo) y se los dio a #17 y #18 (del presente) y les dijo que la cuiden y que la amen, que significaba mucho para ellos.Los demas androides (17 y 18 del presente) se fueron a la maquina y al observar que se sumergia una gran explocion en que era #17 y #18 (alternativos) explotados y destruidos.#22 lloraba, y volvieron al pasado, es decir el presente de #17 y #18, pero como Mega Shin toco la maquina.El tambien fue trasladado hacia ese presente, es decir, en la epoca de SGT: and The Final Fantasy, luego de una semana despues de la muerte Shin (del presente).Y ya estando en el presente Mega Shin es destruido por #22 y al hacer el Ataque Zombi, #22 tambien muere.