FANDOM

Es la jovencita que aparecera en la proxima serie de Super GT en la version La Fantasia Final (and The Final
MariaFleedMaeda-Estiloformal-

Maria Fleed Maeda

Fantasy) en esta epoca tendra 16 años y es Mori con el nombre verdadero al llevar Maria Fleed Maeda.En estas apariciones, ella iniciara una relacion con el hermanastro gemelo malvado de Toshiie, en que ella y el se casan.Al parecer luego cambia de aspecto, es media rubia y media pelirroja , en que sus ojos serian verdes como a los de Gracia Maeda.

Picolo y DemetraEditar

Ella con el nombre Mori, aparece en la Serie Super GT, en que en la primera parte tiene 8 años y hace la aparicion en la saga de Picolo y Demetra, en la parte en que Demetra la golpeaba.Entonces luego empezo una relacion con Trunks al final de la serie.Y cuando tiene 11 años trabaja en la Corporacion Capsula junto a Trunks, Bra y las comunicaciones de Bulma.

Sunami y El Fin del MundoEditar

Aqui ella tiene 11 años y es muerta por la Kaio Ken que provoco Sunami, en esta saga es peliroja y tiene el pelo corto como Sora Oichi.Trabaja en la Corporacion Capsula y en esta saga muere en el Fin del Mundo, y luego es revivida y trasladada a la Tierra y luego Toshiie le dio fin a Sunami.

Rol en GrendizerEditar

Ella pilotea un robot y su nombre es Maria Fleed en Grendizer Serie, ella es igual a la imagen como esta en el Wiki.Por lo tanto, no se sabe si hay romance entre ella y el piloteador de Grendizer, que por lo tanto la serie Grendizer es muy antigua de los añosque existia el televisor blanco y negro.