FANDOM

ArgumentoEditar

SagasEditar

La mision del asesinato del Mago KazumaEditar

Sasuke conoce a una joven shinobi mujer, llamada Yurippe Haruno.En que se alio a su alianza de shinobi y en la escuela "Ninja School ".Sasuke estaba dispuesto en una mision en que debia asesinar al Mago Kazuma, que por lo tanto hacia alboroto en las zonas de Tokio.Yurippe Haruno ya siendo aliada de la alianza Tokugawa Ieyasu, ella como siendo enemiga junto con Sasuke, ellos estaban dispuestos a todo, en que al llegar el objetivo final de encontrar a Akihiko, en que se habia marchado de la Ninja School y que nunca volvio.Pero ambos se enteran de que Akihiko estuvo ayudando al enemigo, en que estuvo en lado de Orochimaru.Pero antes de ir al castillo Sun, por una busqueda de Kazuma, Leblanc, Höjo y Connor, empezaron a atacar.Sasuke sujeta a Yurippe de su manga y la corre a un lado, Sasuke derrota a los ninjas de Leblanc y los demas, y ambos escapan.Al llegar al castillo, ambos pelearon contra las magias del Mago Kazuma.Finalmente de tanto esfuerzo, el mago aterrorizante del pueblo es liquidado.Mientras tanto nuestros shinobi siguen su viaje.

El secuestro de Yurippe HarunoEditar

Empezo en una noche en que ella estaba dormida tranquilamente, mientras aparecen dos Shinobi y la desmallan con un explosivo ninja.Estando en un castillo diferente en el cual era Sön Castillo.Sasuke al enterarse que no estaba ella, empezo a buscarla hasta que encontro una pista.En que se dirigio hasta el lugar de destino, estando alli se enfrento con varios ninja y pudo encontrarla tirada.Luego de matar a Akihiro Mori, ambos escapan del castillo por que se estaba incendiando.Al escapar los dos se encuentra con Ieyasu. y luego duermen en el campo de Ieyasu Tokugawa.