FANDOM

Antes de el asesinato de Oichi y Sakon ShimaEditar

Ella es la principal enemiga en que tenia que derrotar de todas formas la raza Sora.En que pudo matar
71px-Himiko-kessenII

Himiko

muchos de ellos en su planeta llamado Davura, pero como se entero que la princesa Oichi habia desaparecido.Entonces Himiko aproovecha, de su pueblo y destruye todo incluyendo el planeta Davura.

La busqueda de Oichi y Sakon Shima (el posible asesinato)Editar

Himiko llevo a cabo su busqueda por un largo tiempo, pero al parecer al tener señal en el planeta Tierra, en que habia otras razas ya que habia un SGT (Toshiie) y tres Sora (como Bulma, Oichi y Bra).Himiko se dirigio directamente hacia alli.Y asesino a Oichi y a Sakon Shima, un año antes de la saga Mi Primer Beso.

Un año despues del caso anterior (epoca Mi Primer Beso)Editar

Himiko cuando supo que Bulma y Bra, las ultimas Soras, estaban vivas en la Tierra.Penso que secuestrando a la mas poderosa seria la suficiente para satisfacer de los problemas que podian ocurrir.Cuando secuestra a Bra, Toshiie y Nene se enteran de que la joven no estaba y entonces.Como Himiko la tenia secuestrada, le propone un guerra.Toshiie llega un acuerdo con Hideyoshi para que se llevara sus tropas.Entonces al empezar la guerra, las tropas de Himiko fallaban y Toshiie cada vez se acercaba mas a ella.Pero Bra despierta el poder Sora, y como Himiko ni la pudo absorver, ya sabiendo que Toshiie la mataria de un golpe por el SGT es una raza devastadora.Finalmente ella muere por un puntazo en el pecho en que se lo clava Toshiie con el arma que le otorgo Hideyoshi.

Rol en juegosEditar

BiografiaEditar

Himiko es uno de los nuevos personajes en Warriors Orochi 2 . Ella era una reina chamán oscuro de Yamataikoku en el antiguo Japón, y fue mencionado brevemente en los registros de los Tres Reinos como tener contacto con Wei . Aunque hay pocos registros escritos de su gobierno, las leyendas orales y la evidencia arqueológica demuestra que existía. de la Runa de Himiko , un elemento de Samurai Warriors , también lleva su nombre. Ella también es mencionado brevemente en la historia acerca de los accesorios determinados en el tercer Kessen .

Warriors OrochiEditar

Algún tiempo después de Orochi derrota s ', de Da Ji Himiko encuentra en la paralela del nuevo mundo. No está claro cómo se conocieron o cuando, pero la joven admira Da Ji y la sigue a donde quiera que vaya. Cuando las otras fuerzas empiezan a perseguir Da Ji y las fuerzas de Orochi, las damas huir de sus perseguidores para unirse a Kiyomori . Himiko a veces se queda atrás para ayudar a su amigo por convocar hechizos mágicos para desbaratar el enemigo. A pesar de Da Ji es finalmente capturado, Himiko llega a su destino y se utiliza en un ritual para resucitar a Orochi . En Wei escenario, ella continúa luchando por el ejército de Orochi, pero cae en combate. Ella se da en tres etapas sueño Warriors Orochi Z . En la primera etapa Gaiden en He Fei , que sobre todo las etiquetas, junto con Da Ji y Benkei . Aunque no está seguro de utilizar el gigante que, que ella llama con él de nuevo para ayudar a rescatar a Da Ji en Mikatagahara de los Wei y Wu ejércitos. Himiko se une a San Zang y Wukong dom en su viaje al oeste, pasando por Nan Zhong . Ella está de acuerdo con hacer buenas obras y critica Wukong los insultos dom. Su obra personal en la batalla es la protección de las criadas varados por convocar a un ejército de soldados fantasmas para protegerlos de Meng Huo .

KessenEditar

Himiko aparece como un profeta y malcriada joven en Kessen II . Ella predijo que Cao Cao tiene la voluntad y el cielo es digno del Mandato del Cielo. Ella es una bruja de gran alcance para Wei y Zhuge Liang 's rival en la magia. Ella está enamorada de Cao Cao y celoso de cualquier otra mujer que está cerca de él. Por lo tanto, que por lo general los regímenes de deshacerse de la mujer más cercana a él, Diao Chan . En ambas historias, ella prestidigitadores un tornado masivo durante la batalla decisiva entre Shu y Wei. Parece ordenó hacer esto en la historia de Shu, pero en realidad es un alboroto en el escenario de celos Wei. En la final Shu, como Zhuge Liang, que encabezará una resistencia a la final contra Shu un año después de la muerte de su señor. Después de su derrota, que se menciona de partir hacia una tierra lejana en el este. En la final Wei, ella se queda con Cao Cao, quien es considerado el emperador de la tierra.

Informacion del personajeEditar

PersonalidadEditar

Una chica alegre y vivaz, Himiko es un niño amistoso que fácilmente se hace amigo de sus aliados. Ella defiende ferozmente Da Ji y se sientan ofendidos por alguien que trata de hacerle daño. Aunque consciente de su misión, a veces lo renunciar para salvar a su amigo. Tal vez debido a su edad, ella confía en nada que Da Ji dice. Ella tiene un poco de una raya de fuego en ella y siempre quiere demostrar su valía en la batalla. Sin embargo, sus arranques suelen ser imprudente y que puede llegar a ser ni idea si ella queda atrapada.

Actores de vozEditar

Melissa Fahn - Kessen II (Inglés) Maeda Sayaka - Orochi Warriors (japonés) Hinako Saeki - Kessen II (Japón)