FANDOM

Biografia y papel en la pelicula "Hero The end Warriors"Editar

Gracia es la hija de Ranmaru Mori y Mitsunari Akechi, es una de las nenas que participa en la pelicula "Hero The end warriors", actuando como un testigo y
200px-Gracia - Samurai Warriors 3 XL

Gracia Akechi (ultimo atuendo)

demostrando miedo a su padre y a su mama.Esta nena no tiene tanto poder de pelea ya que por esto no suele luchar en las batallas por ejemplo en la final de la pelicula.Ella es timida y viste de un miniponcho, calza blanca, zapatos chinos casi toda de color verde.Y su prosperidad no es tan importante, por ser niña.

Rol de Gracia en juegosEditar

BiografiaEditar

Gracia (ガラシャ) apareció por primera vez en Samurai Warriors 2: Xtreme Legends . Ella es Mitsuhide Akechi hija s y Tadaoki Hosokawa la esposa de s. Su altura de su Samurai Warriors contraparte es de 162 cm (5'4 "). En Saihai no Yukue , su altura es de 170 cm (la más cercana a 5'7 ") y ella tiene 22 años. Su hobby es la recogida de baratijas occidentales y su comida favorita es kompeitō .

Samurai WarriorsEditar

Gracia se presenta como una joven que se escapó de los confines de su casa para aprender más sobre el mundo. Ella es atacado por un grupo de soldados escandaloso poco después de que ella se escapa (la escritura japonesa implica en realidad eran soldados Akechi tratando de tomar de vuelta a casa). Ella se salvó y atendido por Magoichi . Sorprendido por su heroísmo, le apoda su mentor y lo sigue donde quiera que va. Una vez que se entera de que los amigos son personas que buscan el uno del otro, se hace amiga de Magoichi y hacen un juramento para salvar a los demás cuando están en problemas. Cuando el pueblo Saika es atacado por Nobunaga , Magoichi desaparece, mientras que Gracia guarda los miembros supervivientes de Saika. Para su consternación, ella le dice a la Oda fuerzas que fue muerto en acción, una demanda que ella niega. Con Magoichi ido, regresa a su casa y está casado con Tadaoki Hosokawa. Muchos años después, debido a la creciente tensión entre los ejércitos, los soldados del Ejército Occidental por asalto la casa de Hosokawa de tomar como rehén. Fiel a su promesa anterior, Magoichi la salva. Gracia rescata a los hombres marido a ella ya su amigo plagado de culpabilidad antes de retirarse de las fuerzas occidentales. En la secuela, ella decide regresar a la política. Su modo de sueño es una obra de teatro en el certamen de belleza se encuentra en n y Oichi s escenarios. Las bellas damas de la edad están participando en una batalla para demostrar cuál de ellos es el más hermoso. Magoichi convence a la joven Gracia para participar y ganar más confianza en sí misma. En la actualidad, en tono de broma que la usa para recoger su harén personal de las señoras. Una vez que gane el concurso, que hábilmente le felicita y deja el campo para preparar al encanto de las mujeres capturadas. Poco a poco, se da cuenta de que utilizó su Magoichi y decide trabajar con las doncellas para castigarlo. Después de su victoria, alaba la encontró una nueva confianza y ella se disculpa por dudar de él. Gracia comienza su historia en las filas Oda en la tercera Xtreme Legends título. Elevado a vivir una vida protegida y no uno que le gustan los conflictos, se pregunta por qué la guerra es necesaria y reflexiona sobre qué medidas son realmente necesarios para un país de la serenidad. Un día, convoca a Mitsuhide por su asistencia en el campo de batalla en contra de la Mori Saika y ejércitos. Para encontrar las respuestas a su propio dilema, Gracia se une a la refriega.

Warriors OrochiEditar

En Warriors Orochi 2 , Gracia y su padre son tomados como rehenes por Sun Wukong tropas s '. Él esperaba para llevarlos a Kiyomori Taira pero son salvados por Xing u Cai y Ina . En agradecimiento, que ayudan a dejar de ocultar los brujos de ubicación de Sun Wukong y unirse a las fuerzas de Shu. En uno de los modos de juego el sueño, ella se une a Cao Pi y Guan Ping probarse a sí mismos dignos herederos de sus padres. Su meta es relativamente simple como Mitsuhide quiere ver si puede salvar a los campesinos de ser asesinado por bandidos. Si tiene éxito, su padre estará encantado. En el modo de sueño para desbloquear pasado, ella es una princesa que está llevando a una defensa en su defecto en Pu Yang Castillo. Huang Gai , Zhu Xu , y Hattori Hanzo venir a su rescate. Ella decide retirarse del campo a pedir refuerzos, pero se encuentra por Pang Tong . Una vez que está derrotado, que va a dejar por un tiempo antes de que ella regresa con Sun Jian , Cao Cao , y Tokugawa Ieyasu .

KessenEditar

la muerte de Garasha aparece brevemente en el primer Kessen . En un flashback, afirma que ella se niega a ser tomado como rehén por Mitsunari y elige la muerte en su lugar. Ella le dice a un soldado fuera de la pantalla para matarla antes de llegar a los enemigos, el llanto de la Virgen María, el nombre en sus últimos momentos. Tadaoki estados la razón para querer oponerse Mitsunari es para vengar su muerte. También tiene una cruz arraigada en su hombreras en su memoria. Su poema de la muerte se puede ver en la intro del juego y en su entrada de su biografía.

Saihai no YukueEditar

Gracia aparece como Garasha Hosokawa en Saihai no Yukue . Ella es conocida como una mujer de belleza incomparable que es despreciado por ser la hija de Mitsuhide. Debido a la traición de su padre, vive una vida protegida. En persona, ella es un soñador melodramática que generosamente se decora con lirios blancos para representar a su espíritu interior. Tamaki trata de criticar al gigante que lleva lirios Mitsunari aunque siempre le calla. Sus mascotas favoritas son dos pájaros blancos que le dio Tadaoki, que guarda en una caja cerca de su habitación. Antes de la Batalla de Sekigahara, Mitsunari la conoce en persona a la Virgen Yodo solicitud s 'para convencerla de que se quiere un rehén de la familia Toyotomi. Señora Yodo cree Garasha va a escuchar a la excepción ya que son las mujeres que sólo quieren la guerra hasta el final. Ella cree que al hacer esto, al menos pueden salvar a la familia Hosokawa que Hideyoshi respetados. Garasha, sin embargo, sabe que su señor prohíbe este acto y quiere aceptar su "destino" a morir. En realidad, ella quiere a su marido a aceptar su amor y cree que, tras sus órdenes a lograr esto. Gracias a la Biblia abierta que tenía en su habitación, Mitsunari es capaz de convencerla de que viven para la felicidad es más importante. Ella está de acuerdo a su petición y ha dicho que quiere establecer sus pájaros libres antes de salir. Ella sonríe y le da las gracias por haber venido. Más tarde esa misma noche, sin embargo, la casa de Hosokawa fue incendiada y Garasha murieron en las llamas. Sus aves fueron colgados de un árbol de forma segura del fuego de llegar a la.

Informacion del personajeEditar

DesarrolloEditar

Gracia fue uno de los personajes femeninos que el director quería incluir en la serie . Fue diseñado para ser una mujer de clase alta cuyo encanto es su punto de peinado único. El productor dijo que su regreso a la serie no era una parte de sus planes originales para el tercer título . Sin embargo, desde que es consciente de la cantidad de fans que tiene, se decidió incluir en su nuevo Masanori y Aya s etapas de desarrollo "para convertirse en charactrs jugable.

PersonalidadEditar

Al inicio de su Samurai Warriors historia, Gracia es una niña curiosa y optimista. A pesar de que proviene de un fondo de culto, que exhibe una fuerte voluntad y con los pies en la tierra-en-principios. Ella idolatra Magoichi y apodos él "Mago", que es broma utilizado como juego de palabras con la palabra "nieto" (mago) en la escritura japonesa. Ella es un poco ingenuo que se toma incluso su Magoichi las palabras de sarcasmo-bromea-un poco demasiado literalmente. En sus etapas la historia más tarde, en una madura e inteligente dama compasiva de la clase alta. Ella tiene una mejor comprensión de su entorno y es muy consciente de las intenciones de su marido. En sus muchos años de diferencia el uno del otro, Gracia mantuvo las lecciones Magoichi al corazón y llegó a valorar la vida y la amistad. Ella construye una confianza más profunda con su amigo, sabiendo que siempre estará allí para mirar hacia fuera para uno otro. En Kessen y Saihai no Yukue , ella es una damisela en apuros que valientemente se enfrenta a su destino. Ella actúa como la esposa de un samurai que atesora el honor o el amor por encima de todo.

Personaje simbolismoEditar

En el Samurai Warriors serie, que está simbolizado por el kanji para "brillar" (煌) y "brillantez" (辉). El nombre original de su arma primero se refiere a un ojo en términos budistas, para "rescatar" a alguien o alivio de oferta. Su segunda arma significa a sí mismo engrose y se vuelva resistente a los deseos. Continuando con el tema religioso, el tercer par de pulseras de Gracia le otorga el poder de convocatoria de un rayo el cielo sobre los enemigos. castigo divino es por lo general con esa tarea. Sus armas cuarto y quinto son en realidad el nombre de los brazaletes decorados, una vez usado por los dos dioses japoneses, Kamunaobi-no-kami y Izunome. Ambas deidades son conocidos para la purificación de las impurezas o los malos espíritus, son reparadores que corregir calamidades en todo el país con diversos rituales.

Actores de vozEditar

asamine Blanco-Gluz - Samurai Warriors 2: Xtreme Legends (Inglés) Zaradick Sylvia - Kessen (Inglés) Junio Shikano - Samurai Warriors y series de Warriors Orochi (japonés) Nishikawa Hiromi - Kessen (japonés)