FANDOM

Super GT: and The Final Fantasy y Super GT: Un futuro DiferenteEditar

Es el clan de Toshiie Maeda, es el hijo que tuvo Mitsunari y Megumi, un año antes que existiera Mori (Maria Fleed Maeda).Este tiene su sangre %100 Super GT

Fu Xi
200px-Fu Xi WO2 Render
La información de carácter

Fuerza (s):

ninguno
Tipo de arma: Sable
4. Arma (Lvl.10): Fu Xi Espada
Niv. 11 Arma: Fengshen Espada
Batalla significativas (s): Hinokawa
Primera aparición:

Dynasty Warriors 3

SGT:ATFF y SGT:UFD

La información histórica
Nombre real: Fuxi
Nombre chino: 伏羲
También conocido como Páoxī (庖 牺 - 庖 牺), Mixi (宓 羲), Huángxī (皇 羲), Lóngshī (龙 师), y varios otros nombres. Deidad en la mitología china.
Warriors Orochi Información
Fuerza: Samurai
Etapa: Hasedo
Tipo de carácter: Potencia

al papa y es inofensivo a las mujeres.Este en la saga del Super GT: and The Final Fantasy, sera como un enemigo y luego empezara una relacion con Maria Fleed su futura amada de hace años buscandola, en que estos tambien se separan en la saga Super GT: Un futuro Diferente.Al parecer tiene los mismos sentimientos que Toshiie, como darle amor a una mujer, el orgullo GT, entre otros.El amor que sentia por Maria era muy romantico y simplemente con mucha pasion, pero luego al conocer a Da Vivora cambio todo y se enloquecio de amor por ella.Hasta que termino casandose con ese muchacha.

Super GT: AdvanceEditar

Fu Xi aparece en el EPI7 cuando aparece Baby, el la derrota y despues es perdido visualmente por la neblina que produjo la bola de energia de Dabura, que en ese momento habia escapado.Ya estando los hermanos Özharu en plena tierra, ambos pelearon pero Fu Xi se le ocurre expulsar su Ki al nivel SGT7 junto a la ayuda de Toshiie.Ambos hisieron la emboscada y los hermanos Özharu ya estando en fusion con Super Özharu 3, todos murieron pero sobreviven Fu Xi y Toshiie.Luego Fu Xi al regresar a casa, Vivora se sorprende y Fu Xi cae arriba de ella.Y mientras Da Vivora decia Lo dejaste todo ahi dentro...amor.Y luego Vivora sana de sus heridas, mientras que fueron en otro encuentro con Toshiie, el mismo le agradece.Fu Xi es afectado ya que Toshiie jamas le habia querido mas si era su hermanastro.Pero Toshiie termina riendose con el.

Informacion del personajeEditar

Su nombreEditar

Su nombre Fu Xi, era dado con honor al bosque Fu Xi, en el lugar donde nacio y en donde Mitsunari y Megumi tuvieron relaciones.En ese mismo bosque tambien murio Mitsunari envenenado por Megumi hace mucho tiempo en la epoca mas antes de las guerras entre Megumi...el Sr. de la Muerte.

DesarrolloEditar

Su creacion fue dada por C.K.A, en que se decidian hacerle una pareja a Maria, en que este seria exitoso.Entonces de esta manera se creo el Fu Xi al estilo Toshiie con pequeñas diferencias en su peinado personal incluyendo la ropa casi igual.

Rol en juegosEditar

Fu Xi es un personaje jugable en el bono de Dynasty Warriors 3 . Él se basa en el primer gobernante de China en la mitología china, así como Nu Wa hermano s 'y su esposo. Durante su debut, tanto él como Nu Wa sólo están disponibles para jugar en modo gratuito y no tienen una historia en los juegos hasta el Warriors Orochi serie. Usando su Warriors Orochi atuendo, aparece como un personaje opcional en Shin Musou múltiples Raid Sangoku dos y sólo se puede reproducir cuando los jugadores han acumulado suficientes puntos de la Comunidad para él. En el Dynasty Warriors serie, que es de 18 años de edad y su altura es de 183 cm (6 '). Su altura en la Warriors Orochi serie es de 180 cm (aproximadamente 5'11 ").

Warriors OrochiEditar

En el escenario de Orochi , Fu Xi aparece por primera vez en el mundo con Nu Wa y Wang Taigong en un intento de dejar de Orochi. Con otros compañeros místicos , que actúa como uno de los líderes del ejército de la secundaria. Su contribución en la batalla es magia sin sentido dobles de Orochi y Da Ji para atacar el ejército serpiente. Al final, el trío son derrotados y obligados a recuperar. Durante la historia principal de Warriors Orochi 2 , que aparece en Lou Sang del pueblo para ayudar a Sakon y Zhang Jiao contra Dong Zhuo . Satisfecho con la astucia de Sakon, deja una vez que la batalla ha terminado. Más tarde aparece para ayudar a los militares de rescate Sakon Kanetsugu en medio de un ataque de fuego. Él les advierte que es sólo una ilusión y corta la fuente. Como Sakon se acerca a él, Fu Xi se explicará que se estaba probando el mortal y se evalúa la amenaza que Kiyomori plantea. Se sigue observando estratega de los planes, cuando tenga una parte de las fuerzas de Samurai. Cuando éxito matar a Orochi X , que es la última persona que vio salir de Sakon. Él tiene una fase de sueño más con sus compañeros místico en Warriors Orochi Z como los que se enfrentan los héroes de ambos períodos de tiempo a la vez para probar el poder de los místicos. Durante la batalla de Chi Bi , que ve a los movimientos de ataque de fuego expedida por Zhou Yu y derrota a los que acompañan Ran Zhu y Mitsunari . Es, además, divertida con Nobunaga censura contra él.

Informacion del personajeEditar

PersonalidadEditar

Implícita que originalmente fue un joven entusiasta y valiente, Fu Xi madura en un individuo decidido y elegante. Él es generalmente modesta de su origen divino y prefiere ser un poco más práctico en sus métodos, evitando el uso de su magia a menos que lucha contra otros seres sobrenaturales. En comparación con sus compañeros místico, que tiene un reconocimiento temprano de la humanidad aún no se decide a unirse a ellos de inmediato. Él siente que necesitan para demostrar su valía para él y Fu Xi trata de desempeñar el papel de observador, como otros místicos. Sin embargo, carece de la paciencia de atenerse a la función por mucho tiempo y está dispuesto a unirse a la lucha contra sí mismo. Dentro de la secuencia de comandos de Asia, sus líneas en bruto tienen un tono ligero señalando su origen real y la edad. Fu Xi Wang se burla de Taigong cuando era un niño, lo que implica que es mucho más viejo que el joven en el mundo antiguo. Sobre la base de su diálogo con Nu Wa, es el más fuerte de los dos místicos cultivadas. Por lo tanto, si su encuentro como un enemigo, Fu Xi se compromete a detener para ella. Aparte de sus compañeros místicos, Fu Xi comparte lazos de amistad con Sakon. Es divertido por guerrero el vigor y el ingenio, sintiendo orgullosos de los generales que eligió a vigilar. El otro ser humano, que capta su interés es el surrealista Nobunaga . Entre sus enemigos, que comparte cita especial con Da Ji y Keiji .

Personaje simbolismoEditar

La tercera arma Fu Xi es originalmente el nombre de los Cuatro Dioses . Su espada representa el poder de las cuatro bestias divinas con cada golpe. Su arma cuarto es el nombre de él y, dado que es uno de los Tres Reyes en la historia china (uno de los señores que comenzó la civilización), en realidad es bastante impresionante. Una cuenta de su nacimiento su madre ha de ser puramente impregnado de dios un paso. Sustituyendo Suiren, un inventor legendario de fuego, se convirtió en el emperador. Mientras que en la regla, él inventó el Ba Gua , que se utiliza la seda de araña a para enseñar a la gente a pescar, y los animales domésticos para cocinar. En algunas cuentas, su apellido era en realidad Feng. Debido a la gente con frecuencia haciendo una reverencia y servil (伏) para adorarle, Fu Xi se convirtió en su conocido apodo así. Otros nombres que se dice que se han creado en honor a sus contribuciones a la gente. En varios cuentos mitológicos, todos los seres divinos casi inclinan ante él y tratarlo con el más alto pináculo de respeto. Su arma de nivel 11 se menciona el término Fengshen, que literalmente significa asignar rangos a los dioses. Cuando se combina con la espada, que significa que está juzgando a sus enemigos y golpear hacia abajo por un lugar eterno en la otra vida. Como nota al margen, el término es popularmente conocido por la novela Fengshen Yanyi . Dentro de la historia, uno de Jiang Ziya los objetivos principales para participar en la guerra contra el rey Zhou es la asignación de los dioses de los guerreros que entran en la batalla.

Actores de vozEditar

David Berón - Dynasty Warriors 4: Empires (Inglés) David Lodge - Warriors Orochi 2 (Inglés) Kenji Nojima - serie Dynasty Warriors (japonés) Hiroki Yasumoto - Guerreros serie Orochi, Shin Musou Sangoku Raid multi 2 (japonés)