FANDOM

Down Ketchum (ケッチャムダウン, Ketchum Down) es uno de los principales protagonistas del manga Robot GT.Su diseño es muy parecido a Toshiie joven.

Niñez encerradoEditar

Down Ketchum fue adoptado por el Dr. M, en el cual cuido de el.Y tambien le habia encerrado en a Camara de Robot, en que desde alli quedo encerrado dormido por muchos años, le encerro el año 729, hasta despertar y liberarse en el año 740, es decir, que desperto cuando tenia 21 años.Al parecer Down siendo C-25 nunca supo que era SGT, y que tampoco fuese encerrado, tambien en su niñez no tuvo amistad, y al ser tan obvio que en sus 21 años, seria muy serio y frio.

BiografiaEditar

En la saga de M-25 y SunEditar

C-25 (Down Ketchum) desperto y causo desastre en algunas localidades de Japon, pero luego desperta a C-24.En la pelea contra Toshiie, el no participa pero observa la situacion, pudo comprender las fallas de C-26 y C-24 destruido por Fu Xi .C-25 se transforma en Super M-25 , en que avanzo su poder mas de lo normal.M-25 lucho contra Toshiie, pero descubrio que una criatura rompio unos vidrios del laboratorio y que estaba dando forma.M-25 ve a Sun absorviendole a C-26, Sun perfecciono su segunda forma pero M-25 le ataca, pero Sun le agarra de su chaleco pero Fu Xi se levanta y le pega a Sun.Sun le ataco a Fu Xi, y luego M-25 dice: Trendras mi cuerpo y mi alma pero no tendras mi orgullo.Sun no le dio importancia y M-25 fue absorvido.Luego de su expulsion, M-25 se enfada y descubre que es SGT por que se transformo en SGT 10.M-25 peleo contra Sun y dio su victoria.Luego descubre su verdadera identidad, en la cual era Down Ketchum.

Informacion del personajeEditar

Desarrollo y personaje simbolismoEditar

Su diseño es muy comparable con el de Majin Vegeta y Toshiie Maeda.

PersonalidadEditar

Es rudo, frio, serio y muy amigable con C-26, tambien para ser simbolismo del caracter del signo Cancer.

FrasesEditar

"Tendras mi cuerpo y mi alma, pero no tendras mi orgullo"

Super M-25 y Sun - Antes de ser absorvido

"Como tu digas"

C-25 y C-26 - Antes de conocer a los SGT y a Sun

"Down Ketchum...es mi nombre verdadero"

Down Ketchum - En la final