FANDOM

Diamante y Perla (ダイヤモンドパール,Diamond margarita),esta nueva serie mejor dicho anime, fue creada por Joana Diaz.Fue fundada en marzo del 2011, aun no fue vista por ambos, pero aun se estan creando los episodios.Debido que Kitty Animaciones, es un traza con la animacion mas con todo lo que hay de trabajo apezar del estudio y el esfuerzo, en la pintura de cada escena del capitulo e episodio.Diamante y Perla tambien conocida DP: Battle of Dragon, como la primera saga, el argumento es muy bueno y preciso de observar otros animes o mangas.

HistoriaEditar

La historia Diamante y Perla (DP), estaba dividida en sagas al igual que Super GT por ejemplo.Las sagas son varias narraciones, varias historias, que se revelan una tras otra, como en Super GT en la pelea de los androides luego se mete el enemigo Dr. Genova , cuando se mete el Dr. Genova es otra saga.

Sagas: Battle of DragonEditar

Derrotando al DragonEditar

Demphra debia obtener las DP, lo mas antes pero al descubrir que el Equipo Galactico , lo descubrio el lugar donde estaban el mismo.Y que ademas en esa montaña habia un guardian en la cual era un enorme Dragon.Muchos se enfrentaron pero luego sucedio un problema en el bando enemigo.Demphra tuvo una discucion con Musashi su compañero de equipo, que le habia traicionado.Ya que despues de la derrota del Dragon gracias a Taigong Wang, perdiendo su vida.Musashi no dudo acabar con los sobrevivientes de la invasion, pero es derrotado.Demphra recoge de las DP y se marcha con su Maverick , y termino despertando a Devil.Otro problema mas para el Equipo Galactico.

Invasion con la derrota de DevilEditar

Ya estando Devil a pie, Eris el lider del Equipo Galactico trata de resolver la situacion de problema.Ya que Devil poseia un gran poder, y tambien habia destruido varios pueblos inmensos.Eris confirmo su decicion, el Equipo Galactico atacaria la base del equipo enemigo, en objetivo de destruir a Devil.La invasion habia comenzado, y Devil no le quedo alternativa de matar a ambos del Equipo Galactico.Neptuno poseia el arma que lo destruira a Devil, el arma Rayos X .Devil protegio mucho de su Lady (Demphra), Devil reconocido por Demphra era como un simbolo de amistad al amor.Devil fue derrotado, y Demphra estuvo llorando por la derrota, y tambien quedo inconsciente por el ataque de Venus.