FANDOM

Super GT: Un futuro diferenteEditar

En esta serie nadie sabe cuantos años tiene, nisiquiera de donde viene.Pero se suele decir, que era el y Devora eran los encargados, de matar al Principe de los SGT (Toshiie).En que eran los nobles SGTs de Megumi, en que todavia ya estando Megumi muerta, sus nobles aun siguen asiendo su mision que fracaso cuando Toshiie tenia 14 años y tenia que viajar a la Tierra, con el objetivo de cuidar a sus habitantes, y encontrar alguna dama SGT para que sea su princesa.Pero como Da Xi y Devora, buscaron a Toshiie hace muchos años en la Tierra.Al encontrarlo en el dia de las Artes Marciales, pelearon pero Devora es derrotado por #22 y Da Xi termina huyendo.

BiografiaEditar

Trabajo como noble para Megumi, y se hiso muy amigo de Da Xi, y cumpliendo las misiones que le mandaba Megumi ya desde la epoca que ella se acosto con el Rey Mitsunari (Rey de la raza SGT).Mientras tanto ellos juntos inseparables, viajaron hacia la Tierra y encontraron a Toshiie en un Torneo de las Artes Marciales.De el mismo modo, atacaron a la ciudad y pelearon contra el objetivo de su mision.Su mision falla, y Devora muere en el año 730, y Da Xi termina huyendo.

Afecto de Daxi al morir DevoraEditar

Da Xi se afecta mucho por la muerte de Devora, y termina fracasando la mision de Megumi.Que por lo tanto lo hiso hacer un hombre solitario, en que como esta amistad se convirtio en amor se podia diferenciar de que Da Xi y Devora podrian ser gays, segun el afecto de Da Xi.