FANDOM

Devil es una maquina tipo androide, pero al parecer tiene una gran fuerza incrementada.Su poder es muy avanzado y ademas es muy afectado a Demphra tanto como amiga, que podria llegar a ser algo mas.Su nombre Devil es como un juego de palabras como Videl, tambien su nombre podria llegar a ser Darkness o Chaos (al ingles), Obscuridad y Caos (al español).En su primera aparicion en DP: Battle of Dragon, estaba completamente dormido ya que necesitaba de las DP, para despertarse y evolucionar su poder de lo normal.Al despertarse en algunos episodios, Devil es muy protector a Demphra, ya que la llama Lady.

DP: Battle of DragonEditar

Derrotando al DragonEditar

Devil en esta parte esta inconsciente, mientras tanto Demphra luchaba contra el traidor de Musashi, y al conseguir la victoria, Devil pudo despertar a tiempo.

Saga de DevilEditar

En su protagonizacion de la segunda de las principales "Sagas", Devil es considerado por la gente, como un mosntruo del caos.Ya que Devil hiso desastre en varios pueblos y ciudades inmensas.Luego de su invacion es muy afectado por Demphra que fue la unica que penso en el, para despertarlo.Devil al sentirse muy atraido a ella, se puede demostrar que esta ¿enamorado?.Pero en el ataque del Equipo Galactico, fundado y liderado por Eris; Devil no pudo soportar que ataquen a su Lady (Demphra).Entonces contraataca y asesina a ambos, pero es derrotado por Neptuno, con el arma mas fuerte llamada Rayo X.Cuando Devil es derrotado, se despide de Demphra y le dice Te amo, Demphra llora por la situacion, y trata de vengarse pero queda inconsciente por el ataque de Eris.