FANDOM

Super GT: Un futuro diferenteEditar

Es un demonio en que fue creado por el Maestro Tai, con el unico objetivo de hacer el mal y matar a todos
Zangya-1-vivoraart

Da Vivora

los SGT de la Tierra, su primera aparicion fue en la serie Super GT: Un futuro diferente; y su edad es de 16 años, tambien es hermana menor de Tai Shi.Como el plan fallo, y aparecio la monstruosa bestia de Sinh, como ella es parte de fusionarse con Sinh.Desde entonces, afecta mucho al muchacho Fu Xi, con su belleza y de como se arreglaba el cabello suavemente.Ella apesar de su amargura como enemiga, era una persona fragil y con sentimientos muy emocionantes, en que practicamente la llevo a cabo a enamorarse de Fu Xi.Pero al ser absorvida tras la segunda, pero queda inconsciente por un largo tiempo, ya que Sinh la orco y la absorvio.Como quedo sin oxigeno ella se desmaya y queda asi por unas pocas horas.Ya estando dentro del cuerpo de Sinh, estando incosciente, Fu Xi como el tercer absorvido el la protege y la matiene en sus abrazos hasta cuando distrae a Sinh, asi Toshiie hacia su emboscada.Al terminar la batalla, Fu Xi y Vivora se miran entre si.

CaracteristicasEditar

En su primera aparicion vestia de una camiseta blanca sobre ella tenia una remera negra, corta hasta debajo de los senos.Una minichaqueta roja arriba de la remera negra.Tenia unas botas blancas como las de Toshiie, tenia un pantalon blanco con una telas rojas que caian alrededor.Y tenia cabello suave con rulos, de color rojo, sus ojos de color celeste, y aros de puro oro.

Noviazgo indefinidoEditar

En la serie Super GT: Un futuro diferente, ella actua como una brava, pero tiene un noviazgo con Fu Xi, que se inicio indefinidamente.Pero como Fu Xi, es romantico y el tratara de buscar mas alla de ella su punto en que es una muchacha feliz y alegre.

Super GT: AdvanceEditar

Ella aparece en los ultimos episodios, en que por lo tanto Fu Xi aparecio mal herido y se tiro sobre ella.Ella trata de sostenerle pero le dice Lo has dejado todo ahi...amor.Y luego trae un botiquin y cura de sus heridas.

Robot GTEditar

Vivora se preocupa por Fu Xi, pero ella no es nada de importante en esas apariciones.Tambien aparece llorando por el.

TecnicasEditar

Sus tecnicas son las siguientes:

• Bola de energia: Lanza una bola de energia a un rival.

• Censura: Provoca al enemigo con sensualidad y le da una emboscada con la pierna.

• Campo de energia: Aparece una bola celeste cubriendola a ella, le impide que el enemigo le haga daño.

• Jua: Campo de energia alternativa que rodea todo el lugar.

• Poder interior: Su lengua se convierte en lengua de serpiente sus ojos son como demonios, y sus uñas crecen filosas.

• Rasjuño: Rajuña e ataca con sus uñas filosas a un rival.

CuriosidadesEditar

El personaje Vivora, es parecido a la personalidad de la Androide #18.Su cabello en la parte de la saga de Sinh y los demonios, ella tiene el cabello de color rojo y en realidad no es riso sino liso.Tambien su piel era verde, y cuando la obscuridad desaparece ella se vuelve blanca como la nieve.