Wikia

Wiki Hero & Empires

Chaki Chan

Discusión0
128páginas en el wiki

BiografiaEditar sección

Chaki Chan es el esposo de San Chan, tuvo una hija llamada Diao Chan y adopto a otra llamada San Zang Chan de parte de ellos (su nombre verdadero es

Chaki Chan

Ranmaru Mori).Chaki Chan deja luchar a su hija Diao Chan en la batalla para derrotar al maldito de Lu Bu, el principal enemigo de la primera serie Hero.Chaki Chan es el Rey de Sengoku (pueblo de los hechos de la historia) ubicado en China, ya invadido por el ejercito de Lu Bu que son japoneses.Chaki Chan trata de pensar una solucion para derrotar a Lu Bu, asi su pueblo esta a salvo sin su trono ocupado por el enemigo.Chaki Chan convence a Lu Bu antes de que lo mate, pero Lu Bu cae a sus pies diciendo - esta bien me dentendre, estoy leccionado lo siento rey Chaki Chan - y fue asi que Lu Bu es bienvenido a la familia, ya que en la segunda parte de la serie Hero 2, tiene una hija con Diao Chan y se casan.

Batalla en Bai Di CastilloEditar sección

Chaki Chan despues de la muerte de Masamune Date, trata de encontrar a su hija para llevarla a salvo a su casa.Desde ese entonces Chaki Chan y su hija Diao Chan pudieron escaparse del Bai Di Castillo y del temible Lu Bu.

Batalla en Chi Bi CastilloEditar sección

Chaki Chan esta en la batalla en que debe derrotar a Lu Bu, pero antes de que lo mate.Convence a Lu Bu, y el cae tirado en los pies de Chaki Chan pidiendole perdon.Lu Bu se une al ejercito y se comprometieron no enfrentarse entre si, que todos juntos podian luchar por el final feliz.

Hero 2Editar sección

Chaki Chan vuelve al trono de Rey en Sengoku, y se casa con San Chan.Y tiene a su primera nieta llamada Da Qiao que es la hija de Diao Chan y Lu Bu.Chaki Chan es feliz con su familia y siguien los rumores de la muerte de Masamune Date, ya que Chaki Chan descubre que unos chicos jovenes llamados Sun Wukong, Taigong Wang y Nene, estan planeando acabar con Lu Bu que asesino a Masamune.De echo Lu Bu derrota a Taigong Wang y los unicos que quedan con vida son Sun Wukong y Nene.Sun Wukong decidio unirse a Lu Bu, y Nene decidio escapar y entrenar su tropa Ninja lo mas que pueda para el proximo enfrentamiento.En este periodo se encuentra la calma y la felicidad.

Hero 3 Samurai's AmbitionEditar sección

Chaki Chan con 45 años, se entrena lo mas que pueda para acabar con Kiyomori Taira y encontrar a su nieta de 11 años, en la cual es Da Qiao.En que fue secuestrada por Nene, con cuyas ordenes habia obedecido a el demonio mas poderoso del infierno.Chaki Chan no consigue derrotarle a Kiyomori pero a Nene si ya que ella muere cuando resivio un flechazo de San Chan.Y Sun Wukong vuelve al infierno ya que San Zang Chan (Ranmaru Mori) termino su relacion y no necesita estar en la Tierra para sentirse mal acerca de lo sucedido.Y Kiyomori Taira fue derrotado por el hombre mas fuerte de la Tierra, osea Lu Bu, derroto a Kiyomori Taira y comenzo el periodo de Calma Eterna en Sengoku.

Rol en Cao Pi en juegos=Editar sección

BiografiaEditar sección

Cao Pi es uno de los nuevos personajes de Dynasty Warriors 5 que vuelve en el siguiente título . Se ha presentado como un genérico en los juegos desde Dynasty Warriors 2 y tiene un papel activo en el modo de leyenda a su esposa en Dynasty Warriors 4: Xtreme Legends . Él es Cao Cao 's hijo y Zhen Ji 's marido. Se convierte en el primer emperador de Wei y es conocido por lo que podría obligar Emperador Xian a abdicar su trono. En el Dynasty Warriors serie, tiene 27 años de edad y su altura es de 182 cm (media pulgada por debajo de 6 ').

Dynasty WarriorsEditar sección

Cao Pi primero desea probarse a sí mismo como un digno heredero de su padre. Él acompaña a la campaña contra Yuan Shao y demuestra su fuerza a Zhen Ji. Ella lo acepta y se lo quiera seguir de ahora en adelante. Cao Pi continúa siguiendo la campaña de su padre en Chi Bi y su decepción por el padre de su falta de visión. Después de la muerte de Cao Cao, Cao Pi toma el mando sobre el reino de Wei. Él pruebas Shu s 'podría en Jie Ting y considera debilitado lo suficiente como para invadir sus tierras. Con su fuerza derrotada, que fija su mira en Wu . Sun Quan hace que un ataque preventivo en He Fei Castle. Sin inmutarse, se da cuenta que tiene su propia ambición y el éxito en la unificación de las tierras Wei. Su leyenda en el modo Dynasty Warriors 5: Xtreme Legends pares de él con Sima Yi y Huang Xu . El trío de trabajar juntos para castigar a los traidores, Meng Da , a Xin Castillo . Él se ha estacionado en el castillo de las paredes y no se mueve de su posición. Sus seguidores, sin embargo, fueron presionados a la batalla y someter a Cao Pi en su derrota. Al castillo de los defensores de la cuenta de la situación, eventualmente abrir las puertas del castillo y permitir que el trío para hacer frente a juicio. Después de la batalla de la conclusión, Cao Pi crece irritado por la interrupción Shu y amenaza con exterminar así. Durante el sexto título , Cao Pi se encarga de Han Zhong en Cao Cao y Yi historias Sima. Su padre abandona el área a su cargo después de la conquista que, a pesar de Cao Pi sin rodeos contadores que sería fácil para aplastar a la debilitada Liu Bei . El Cao Cao instancias, sin embargo, Cao Pi se detiene y sigue gobernando más de Han Zhong. Para esta historia, que sobrevive a tomar el tiempo en el trono. Durante Sima Yi historia, aparece como refuerzos para el estratega de la supresión de la de la zona. Después de un saludo morder pocos, Cao Pi expresa su deseo de tener Sima Yi seguir trabajando por su propio futuro ambicioso. Cuando Sima Yi traiciona a su padre a Xu Chang , Cao Pi llega como refuerzo para los fines de mantener principal. O bien puede morir en batalla o ser ignorado por completo en este punto. También refuerza Cao Cao en He Fei Castle durante los modos de historia Wu. En Dynasty Warriors 6: Especial , Cao Pi comienza su historia por las principales campañas de seguimiento de las conquistas de su padre. Él lleva la caída de Lu Bu ejército s 'en Xia Pi y captura un salvaje Hace Red de Wei. Puesto que él no participó en la Batalla de Guan Du , Cao Pi comandos de la campaña de secundaria en el lugar de su padre a finales de Yuan Shao . Después de Liu Bei se apodera de Jing , que ayuda a Cao Ren s defensa "contra Guan Yu en Fan Castle . Su padre muere de una enfermedad poco después. Después de la última solicitud de su padre a él, Cao Pi decide hacer una tierra en su propia imagen. Que le acompaña es Sima Yi, quien también secretamente desea realizar su propia ambición. La primera vez que se inicia mediante la eliminación de Wu en Shi Ting y une la tierra al derrotar a Liu Bei a Wu Zhang Llanos . Ganando su lugar como el gobernante indiscutible de la tierra, Sima Yi lo traiciona y reclamaciones Xu Chang. Junto con su advenedizo, el estratega también convence a los restos de Shu ( Yue Ying , Ma Chao y Wei Yan ) y Wu ( Lu Xun , Ling Tong , y el Tai Zhou ) a unirse a él. Sin dejarse impresionar y esperando que el propio traición, Cao Pi se enfrenta el estratega con sus hermanos para ver cuál de ellos es realmente digno de gobernar la tierra. Su concurso termina con Cao Pi victorioso y Sima Yi capturado. Su prisionero se salva como Cao Pi quiere que el estratega para seguir trabajando por su visión, Sima Yi actos ofendido, pero es gracioso por la misericordia.

Warriors OrochiEditar sección

A raíz de la supuesta muerte de su padre, Cao Pi bruscamente se convierte en el gobernante Wei en Warriors Orochi . Se había formado una alianza con el demonio serpiente, Orochi y se ve a menudo haciendo el trabajo sucio de su señor en los escenarios de otra historia. En la historia de Wei, que es en realidad fingiendo lealtad mientras esperando su momento para construir las fuerzas para una revuelta. Da Ji le sospechosos y envía Mitsunari a observarlo. Los dos hombres finalmente comparten la misma mentalidad y defectos juntos. Cuando sus fuerzas frente a probabilidades abrumadoras en Yamazaki , Cao Cao y Wei Dian llega a salvarlos. Aunque su padre vuelve, Cao Pi continúa liderando Wei en una confrontación final con Orochi. Durante el banquete de la victoria, que da a entender que él hará su propia visión separada de su padre. En la historia Wei en Warriors Orochi 2 , Cao Pi es servir con lealtad a su padre una vez más. Mientras su padre se va a viajar por la tierra, que es responsable de defender el campamento principal. Viendo Sun Jian ignorar la nueva guerra de la tierra, que también conduce un ataque a Wu para impulsar a la acción. En Komaki-Nagakute , él lucha para resistir Kiyomori de asalto y se ve reforzada por el ejército de su padre. Trabajan juntos en un intento por poner fin a una debilitada Orochi . Su etapa de sueño lo equipos con Guan Ping y Gracia . El trío tiene el reto de demostrar su valía a sus padres. Cao Pi reto es derrotar personalmente Xiahou Dun , Xiahou Yuan , Zhang Liao , y Cao Ren en combate antes de enfrentarse a su padre.

Informacion del personajeEditar sección

PersonalidadEditar sección

Cao Pi es un hijo que sigue de cerca las expectativas de su padre. Él es generalmente el único personaje que Cao Cao electrónico por su nombre de estilo en la escritura en el extranjero. A diferencia de su padre, habla en un tono amargo y es más condescendiente. Aunque un hijo leal y respetuosa, que también está decidido a superar la imagen de su padre y hacer realidad sus propios sueños. Para ello, sigue siendo apáticos a los otros dos reinos y no se impresiona por sus últimos esfuerzos para oponerse a él. Él comparte una afinidad con Sima Yi como sus esfuerzos combinados profundamente une ejército Wei, después de la muerte de su padre. Al mismo tiempo, sin embargo, él confía en la lealtad sin apretar el estratega. Toda la dulzura o sentimientos cuidar lo que tiene es generalmente reservado para su esposa, quien estaba fascinado al instante con a su primer encuentro. A pesar de que audazmente declara que lucha sólo para sí mismo, en privado confiesa que sus hazañas están dedicados a ella en su escenario. Él la llama con cariño "Zhen" en los títulos de Asia, un nombre que lleva encima en Inglés. Él, además, la llama "My Sweet" o "Mi Amado" en los títulos Inglés.

Personaje simbolismoEditar sección

El carácter particular (奏) utilizado para los nombres originales de Cao Pi tercero, cuarto, y el primer conjunto de espadas de Dynasty Warriors 6 puede referirse a uno de los dos significados. La traducción común es la reproducción de música a alguien, lo que significa que está realizando una especie de "danza de la espada" con sus ataques en la batalla. Cao Pi "actuaciones" son más bien sombrío en la naturaleza basada en el nombre completo del arma. Su estándar de espadas y tercera están destinadas a ser puramente destructiva, cuarto y habilidad Cao Pi objetivo silenciar las armas en todos los otros sonidos, mientras que su hoja de fuerza se centra en la vehemencia pura. Para colmo de males, un segundo significado del carácter implica que sus actos deben ser reconocidas y admiradas como se levanta de su asiento de la realeza. En Dynasty Warriors 5 y los Warriors Orochi serie, la idea de la música se reproduce durante la batalla podría ser, además, vinculados con el arma de su esposa. Sus armas, en especial de seguir una nomenclatura divina tema similar a la dada a su padre en la serie. Al mismo tiempo, siguen la idea de que puede superar Cao Cao. Él puede controlar todos los hombres (habilidad), blandir la tierra (Fuerza), o más allá de los cielos (el estándar). Tener poder sobre los tres componentes esenciales del universo (el cielo, la tierra y la gente) es una hazaña impresionante logrado sólo por los seres de un poder superior. Dian: Lun (典论), sus objetos personales en Warriors Orochi , es una recopilación de las teorías de Cao Pi y la literatura escrita mantiene en cinco rollos. Su preferencia por la literatura antigua es consistente a lo largo de la obra, afirmando que el camino hacia la verdadera prosperidad puede lograrse mediante el estudio y el aprendizaje del pasado. Al mismo tiempo, parecía frustrado por las vicisitudes del tiempo no perdona. El texto literario a entender que la respuesta culturalmente aceptada luego de la muerte y el morir no fueron suficientemente satisfactorios para responder a sus pensamientos al respecto.

Actores de vozEditar sección

Kim Strauss - Dynasty Warriors 5, Warriors Orochi (Inglés) Doug Erholtz - Dynasty Warriors 6, Warriors Orochi 2 (Inglés) Sin Yong Woo - Dynasty Warriors 5 (coreano) Hironobu Tanaka - Dynasty Warriors 4 (japonés) Nobutoshi Canna - Dynasty Warriors 5 a 6, Warriors Orochi serie (japonés) Nobuyuki Hiyama - Romance de los Tres Reinos serie de CD drama

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio