FANDOM

Super GT: Un futuro diferenteEditar

Es la tercera hija que tienen Bra y Toshiie, ella tambien es conocida como "linda" o "Bulla", en el caso que le
Belindaart

Belinda Maeda

digan linda, es por su aspecto de belleza pura.Ademas que utilisarian la terminacion de su nombre como Belinda (Linda), tambien es un juego de palabras Belinda como ven linda.Su primera aparicion fue en el Super GT: Un futuro diferente, aqui ella se presenta como una niña de 4 años.Y su fuerza incrementada es totalmente impresionante ya que su papa y su abuelo paternos son Super GT puros, se deve a que ella es fuerte como hasta alcanzar un nivel de pelea al de su papa, ya siendo una niña.Ella tiene una amistad inseparable con Sön Tens, el hijo de Sön Göku y Bulma.En que se hacen muy buenos amigos, y que por lo tanto tambien es inseparable a su papa Toshiie.Como son casi identicos, ella dice que es el "Alma gemela de su papa", por sus costumbres sus sentimientos y sus forma de pelear y de todo lo demas.Pero ella siempre le causo afecto abrazarlo y besarlo a su papa, tanto como su mama y a su amigo Tens.

Super GT: AdvanceEditar

Ella tiene 16 años y es pura bellizima.Ella fue testigo de la pelea de Toshiie, Baby y Dabura.Por lo tanto, en esta saga se descubre que es SGT pura, ya que su papa y abuelo paterno lo son.Lo malo que ella es que no peleo en esta saga por el poder de pelea muy bajo, ya siendo transformada SGT1.Desde despues de esta saga es decir, en el final, ella entrenara para alcanzar un nivel alto de SGT tanto como el SGT7 de su papa y su tio Fu Xi.