FANDOM

Super GT: and The Final FantasyEditar

La Androide n° 22 del futuroEditar

Es la hija de los androides 17 y 18, en que nacio en el futuro de diez años despues de la serie original Super
Androide22art

Androide 22

GT: and The Final Fantasy.Ella tiene una aparicion en esa serie, es dicho caracter de igual manera al de su mama.Peinado de su mama y ojos y forma de actuar como los dos padres paternos.De una forma mas breve de describirla es diciendo en que esa niña es igual a #18 y #17 fusionados.Por esta razon como es la ultima androide, recibe el #22 teniendo una fuerza terrible juntando la de #17 y #18 en una persona como #22.Ella aparece en el presente de la serie, por sus padres, ya vuelta a casa gracias a la Maquina del Tiempo.Un dia despues de la derrota de Shin, aparece otra Maquina del Tiempo, igual a la que viajaron #17 y #18.En este caso aparecio Mega Shin. con el objetivo de hacer caos y destruccion en la aldea incluyendo la muerte de todos como Bra, Toshiie, Akechi, #18, #17, #20, Göku, Trunks, Mili, Shiro, Mitsuhide y incluso tambien a ella la androide #22.Toshiie pelea contra el pero es detenido por ella, y ella le derrota pero como Mega Shin hiso el ataque zombi, entonces ella tambien muere.

Life of TenksEditar

Ella mantiene un noviazgo con Tenks, hasta llegar al matrimonio.En el dia de quedarse viuda, ella lloraba por el que afecto a Toshiie.#22 al ver denuevo a Tenks, se pone contenta.Y forma una familia feliz junto con Tenks.

Informacion del personajeEditar

DesarrolloEditar

Su diseño es igual al de androide n° 18.

PersonalidadEditar

Ella es feliz y justiciera.Le encaba ser feliz, tener tranquilidad y paz.Y queria formar una familia con alguien que le afectara mucho como Tenks.